Donde puedo conseguir la arena silica en México DF???
Moderador: Sixtos
Reglas del Foro
Donde puedo conseguir la arena silica en México DF???
Buenas a todos
Pues me he pasado todo el día de ayer viendo post... jajaja y la verdad estoy encantado.
Creo que la primera opción para mi nuevo acuario sería Arena Silica (Negra) y si no piedra volcánica... Pero no se donde conseguirla a buen precio algún compañero de México sabe donde conseguirla con las tres B's (buena, bonita, barata...)
Saludos!
Pues me he pasado todo el día de ayer viendo post... jajaja y la verdad estoy encantado.
Creo que la primera opción para mi nuevo acuario sería Arena Silica (Negra) y si no piedra volcánica... Pero no se donde conseguirla a buen precio algún compañero de México sabe donde conseguirla con las tres B's (buena, bonita, barata...)
Saludos!
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Donde puedo conseguir la arena silica en México DF???
En España, la arena de silice es la que se usa en los skimers de las piscinas, supongo que en mexico igual. Prueba a ir a una tienda de piscinas, ya que ahí la arena de silice esta super barata.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
el problema es que el que se usa en piscinas es blanca y el busca negra 
- -
-
-
-
vicente
yo e visto en las tiendas......pero parece tintada
yo desde luego no me la pondría tintada,si me la pongo que sea natural.
Muchas gracias por sus aportaciones, me queda una tienda de piscinas muy cerca.
iré a ver, la usan para los filtros, verdad?
iré a ver, la usan para los filtros, verdad?
Lo quiero como el de Pomares, pone que es sílice negro, no es lo mismo?
-
vicente
la de los filtros de piscina es blanca.
No sin duda voy por la negra... Voy a buscar en los mercados donde compro todo, yo creo que seguro lo encuentro.
que tal epesiete ya no habia entrado aqui pero veo que no tiene mucho que pusiste el post, la verdad no se si la arena de silice te la vendan donde las pisinas pero no pierdes nada con preguntar, igual en el mercado de peces me tiraron de loco que segun eso no exsiste y todos me decian lo mismo tanto en el mercado de morelos como el de mixuca pero al final de buscar y buscar la consegui te dejo el fon de un tipo que la consigue en costales de 50 kilos te paso el numero de este chavo [editado] no recuerdo su nombre aunque ya tiene tiempo que la compre espero aun siga en esto.
de todas formas este tipo esta en ML vendiendo la arena de silice creo es de los pocos que vende en el df.
ojala te sirva la info saludos a todos espero se encuentren bien y saludos a España desde Mexico...
de todas formas este tipo esta en ML vendiendo la arena de silice creo es de los pocos que vende en el df.
ojala te sirva la info saludos a todos espero se encuentren bien y saludos a España desde Mexico...
Última edición por Anonymous el 02 Sep 2011, 06:47, editado 1 vez en total.
Razón: contiene publicidad
Razón: contiene publicidad
Muchísimas gracias! Mañana le marco, una pregunta q tan fina es?? Es literal arena o es mas gruesa??? No se si poner la piedra negra (oxidiana)
Bueno pues siguiendo sus consejos ya cambié todo...
Ahora me hice de un acuario un poquito más grande 1.80 x 60 x 70 de alto... Total 756 litros...
Así me quito de temas de estar cambiando a las pirañas.... Ya que sea si hogar y que estén cómodas estas 7 que tengo, lo que sí es que todavía están pequeñas pero van a crecer seguro muy bien.
Del fondo pues sigo sin encontrar la Arena Sílica, no se xq en México no utilizamos eso... Lo que me recomendaron es grava de hormiguero que hay de dos colores roja y un rojo más obscuro. Yo creo que me voy a ir por eso.
De equipo ya compré los 2 calentadores Elite de 300w para poner uno en cada esquina y va a tener un sistema de filtración Wet Dry, de doble filtro lo cual me aseguran que va a tener una calidad de agua muy buena por el tamaño del filtro y el doble "calcetín"...
Tengo solo el fin de semana para comprar la grava a ver que encuentro mañana....
Saludos
Ahora me hice de un acuario un poquito más grande 1.80 x 60 x 70 de alto... Total 756 litros...
Así me quito de temas de estar cambiando a las pirañas.... Ya que sea si hogar y que estén cómodas estas 7 que tengo, lo que sí es que todavía están pequeñas pero van a crecer seguro muy bien.
Del fondo pues sigo sin encontrar la Arena Sílica, no se xq en México no utilizamos eso... Lo que me recomendaron es grava de hormiguero que hay de dos colores roja y un rojo más obscuro. Yo creo que me voy a ir por eso.
De equipo ya compré los 2 calentadores Elite de 300w para poner uno en cada esquina y va a tener un sistema de filtración Wet Dry, de doble filtro lo cual me aseguran que va a tener una calidad de agua muy buena por el tamaño del filtro y el doble "calcetín"...
Tengo solo el fin de semana para comprar la grava a ver que encuentro mañana....
Saludos
Bueno pues sigo sin poder conseguir algo que me guste para el suelo del acuario...
Compré grava de hormiguero... Y sí era tan de hormiguero q traía hormigas muertas! jajaja El problema es que por más que traté de limpiarla no pude siempre salía mugre... Pasto, hormigas, tierra, etc... En que terminó, que la regrese!
Encontré a unas personas que hacen paisajes en los acuarios y ellos la utilizan sin lavar como substrato para las plantas... Pero no me dio mucha confianza poner tanta mugre en el acuario, me recomendaron la "antracita" para ponerla como fondo, pero no estoy del todo convencido ya que es carbón mineral... Creo que no es muy bueno, que opinan???
Ellos me comentan que no han conseguido Grava de arena silica, solo arena... Estoy a 2 de poner eso, pero no se como me vaya al tratar de sifonear la pecera...
En espera de sus comentarios... Saludos
Compré grava de hormiguero... Y sí era tan de hormiguero q traía hormigas muertas! jajaja El problema es que por más que traté de limpiarla no pude siempre salía mugre... Pasto, hormigas, tierra, etc... En que terminó, que la regrese!
Encontré a unas personas que hacen paisajes en los acuarios y ellos la utilizan sin lavar como substrato para las plantas... Pero no me dio mucha confianza poner tanta mugre en el acuario, me recomendaron la "antracita" para ponerla como fondo, pero no estoy del todo convencido ya que es carbón mineral... Creo que no es muy bueno, que opinan???
Ellos me comentan que no han conseguido Grava de arena silica, solo arena... Estoy a 2 de poner eso, pero no se como me vaya al tratar de sifonear la pecera...
En espera de sus comentarios... Saludos
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
creo que es algo personal que as de decidir tu, no creo que te de problemas con la limpieza
- -
-
-
El tema q tengo es q la arena sílica por ser arena se sifone con todo cuando haga la limpieza.... y vaya a ser un problema... De la antracita no se que tan bueno sea para los peces pero me comentan que tiene una granulometría buena y no tendría esos problemas....
-
Jorge Alberto
- Piraña
Hola amigo en mercado libre la venden un chavo que la tiene anunciada su foto es una pecera y dice arena silica blanca o ocre no se si te sirva
es para acuarios espero te sirva amigo saludos.
es para acuarios espero te sirva amigo saludos.
Volver a “Decoración del acuario”