Nuestras Otras Mascotas

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Reglas del Foro

pojke
Piraña adulta

Re: Nuestras Otras Mascotas

Mensajepor pojke » 18 Mar 2010, 02:10

y este uno de mis dos uaru ................unos de mis ciclidos preferido por su elegancia al nadar y por su inteligencia ademas es bastante complicado que desoven aun no a cumplido el año y lo compre con 4 cm mas o menos en julio y ya mide no se...pero bastante

vicente

Mensajepor vicente » 18 Mar 2010, 02:15

que de terreno,tiene pa correr,seguro se lo pasa genial,un perro xulo,yo no se,como pueden tener tanta piel esos perros.es un samolledo?ya no me acuerdo del nombre de la raza,uviera dixo que es bastante mas mallor,pa tener 6 meses esta enorme,i los ciclidos,pobrecitos,no se por que lo as sacado del agua?

pojke
Piraña adulta

Mensajepor pojke » 18 Mar 2010, 12:06

es un shar pei una raza china y la piel le sirve de proteccion ...........en cuanto al pez no te asuste no lo saque para medirlo sino para cambiarlo a un acuario mayor jajaj

pox-69
Super piraña

Mensajepor pox-69 » 18 Mar 2010, 12:10

pojke que ciclido es? porque esta precioso tio....me gustan mucho los ciclidos a parte de que son muy inteligentes...

pitbull
Piraña Senior

Mensajepor pitbull » 18 Mar 2010, 12:50

a esos peces creo que tanbien les llaman falsos discos,corregirme si me equivoco

pojke
Piraña adulta

Mensajepor pojke » 18 Mar 2010, 14:35

su nombre es uaru amphiacathoides es un ciclido peculiar ya que no es muy agresivo con otros peces solo en la epoca de celo los machos se ponen bastante agresivo y es un pez que da bastante caña aun teniendo esa boca pequeña posee unos diente cilindricos y su boca es retractil pero aun asi puede aser bastante daño ,no se puede comparar con otras especies mas agresivas con mas poder en la boca y mucho menos con una piraña pero si te gusta te invito a que lo tengas vas adisfrutar mucho ya que es como un perrito acuatico ..............y si tienes la suerte de reproducirlo comparte con los discos la peculiaridad de que a limentan a sus alevines con un mucus especial que segregan los padres...si te informas bien veras que es muy interesante y que las fotos que veas no tiene nada que ver con la realidad el pez es mas bonito en realidad......................................en cuanto a lo de el falso disco es otra especie de pez de anatomia parecida que se llama heros severun este pez puede ser mas territorial que el uaru pero de menor tamaño es un pez con muchas variantes en su color y tambien es precioso (he tenido los dos pero para mi gusto me quedo con el uaru)el uaru es un pez muy longevo yo he conocido un con 15 años y era impresionante de grande mdeia uns 35 cm algo raro pero en esta vida se pueden dar todos los casos ya que este pez no llega ni a los 30 en acurrio espero que te haya orientado un poco

pitbull
Piraña Senior

Mensajepor pitbull » 19 Mar 2010, 00:52

pokje a ver si pones fotos de el acuario del uaru que se ven muy chulo ,gracias por la aclaracion
un abrazo

pojke
Piraña adulta

Mensajepor pojke » 30 Mar 2010, 11:45

Última edición por Ruben el 30 Mar 2010, 13:59, editado 1 vez en total.

pitbull
Piraña Senior

Mensajepor pitbull » 30 Mar 2010, 12:48

son muy guapos,y los tienes muy grandotes,no los podrias poner con las pirañas?o se los comeran? :D

pojke
Piraña adulta

Mensajepor pojke » 30 Mar 2010, 12:54

moririan en un dia ....yo se de gente que tienen pirañas con ciclidos pero es algo muy arriesgado,,y se tienen que juntar desde pequeña y as er posible el ciclido que sea mucho mas grandes que las pirañas

pitbull
Piraña Senior

Mensajepor pitbull » 30 Mar 2010, 12:59

de cuanto es ese acuario? ,se les ve muy agusto :D

pojke
Piraña adulta

Mensajepor pojke » 30 Mar 2010, 13:08

en realidad no tiene muchos litros 90 solo pero estan bien por ahora con el tiempo si siguen creciendo tendre que comprar un mas grande

epompolo

Mensajepor epompolo » 31 Mar 2010, 00:32

Muy lindos peces, excelentes.
Un abrazo.

Volver a “Mascotas de los pirañeros”