pues no se si este tema deba estar en esta parte del foro, si no es asi aver si alguien me hace el favor de moverlo, por los que me pedian ver un video alimentando a la snakehead, aqui esta, cabe señalar que e notado que este pez al parecer puede recordar donde esta la mayor parte del alimento o donde se esconde, digo esto porque si no hay peces en el acuario, la channa se pone a revisar la caveza de poder, que es donde se esconden los peces pequeños y se la pasa, asta media hora dandole vueltas y asomandose en donde puede asta lograr sacar algun pez, si en el filtro no ve nada, se pasa a su tronco y se pone a hacer lo mismo y todo termina asta que saca algun pez de esos lugares, despues tratare degrabar un video asi, para que vean a que me refiero, mientras les dejo su alimentacion a base de charal
no considero que sea un video violento, pues son presas muy pequeñas que no sufren nada, ecepto una que sale a la mitad en alguna parte del video, pero casi no se ve, si es nece3sario poner violento, aganmelo saber
video alimentando mi snakehead violento
Moderador: ventura
Reglas del Foro
-
foxer
Autor del Tema - Super piraña
- Contactar:
video alimentando mi snakehead violento
Última edición por foxer el 18 Mar 2011, 22:18, editado 1 vez en total.
-
APITBULLTERRIER
- Alevín
Re: video alimentando mi snakehead
Que onda mi buen foxer.
te quedo muy bien el video. y sobre todo excelente acuario. asi podra desarrollarse en exclentes condiciones.
se ve que es muy voraz y si como dices darle la presa acorde a su tamaño.
exito y suerte con tu snakehead. ahi despues subes mas videos. pa ir viendo su desarrollo
te quedo muy bien el video. y sobre todo excelente acuario. asi podra desarrollarse en exclentes condiciones.
se ve que es muy voraz y si como dices darle la presa acorde a su tamaño.
exito y suerte con tu snakehead. ahi despues subes mas videos. pa ir viendo su desarrollo
-
APITBULLTERRIER
- Alevín
ando en la oficina. jeje aprovechando la confucion de la hora de comida, para revisar un ratin.
haber si el sabado me doy un tiempo, para subir unas fotos.

haber si el sabado me doy un tiempo, para subir unas fotos.
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Puff está estupendo tu snakehead, es precioso el bicharraco. Valla bala, acostumbrado a la lentitud de las pirañas este toma el turbo antes de coger la presa, impresionante
buen vídeo compañero. Enhorabuena, cuidala bien y sube más vídeos jejeje.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: video alimentando mi snakehead violento
Me encanta este pez junto a la rhombeus te envidio foxer 
pues que te voy a decir que no te haya dicho y que te hayan dicho yaa...... 
-
foxer
Autor del Tema - Super piraña
- Contactar:
jeje gracias a todos, ahora a sacarla adelante e irles demostrando su crecimiento 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
esta guapisima espero ver esa evolucion
el lugar me parece perfecto ya que se trata del foro de otras mascotas, y el titulo si debes de poner que contiene presas vivas aunque no sea muy violento
el lugar me parece perfecto ya que se trata del foro de otras mascotas, y el titulo si debes de poner que contiene presas vivas aunque no sea muy violento
- -
-
-
Volver a “Mascotas de los pirañeros”