me han traído una urraca.

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
vicente

Re: me han traído una urraca.

Mensajepor vicente » 02 Jul 2011, 09:48

si Pomares la culpa es mía,pero quien sabia que esto iba a acabar tan mal...........esto no tenia que haber pasado.

El Fenix,de toda experiencia se aprende cosas,ahora ya se que perros y pájaros no son buena mezcla............lo curioso es que tengo periquitos y canarios en esa misma habitación donde duerme el perro y ni los mira....serian celos o le llamaba la atención por el tamaño.

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 02 Jul 2011, 17:01

no lo he dicho para que te flageles solo para que no la pagues con el perro
mi cariba (bull terrier) rompe todo lo que le dejes si no estas atento asi que lo que hago es no dejar nada que pueda romper a su alcance
- -
-

StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 05 Jul 2011, 07:06

hector_ram
Piraña juvenil

Mensajepor hector_ram » 05 Jul 2011, 17:52

Ke mala onda kon lo de tu urraka :( pero zabiaz tu ke kuando le pegazte a tu perro el no zabia porque lo hizizte,, aun moztrandole el kadaver de la urraka y pegarle,, elloz no entienden el x ke del kaztigo,,, pero t entiendo avecez azi aktuamoz en un momento de koraje x ke mi perro me ha hecho variaz,, y zige igual de burro, x ezo mejor le evito tentazionez xD

Autor del Tema
vicente

Mensajepor vicente » 05 Jul 2011, 19:58

no es algo de lo que me sienta nada orgulloso,pegarle aun animal,nunca esta justificado,pero aunque los perros tengan instintos,nosotros aveces perdemos la cabeza,en este caso por la perdida de un animal muy muy querido y sobretodo de ver a mi madre llorando la perdida de la urraca,hay veces en las que todos hemos sido sometidos por los nervios y ya no pensamos con la cabeza,estoy seguro que no seré ni el único ni el ultimo.

de todos modos, y dejando el tema del perro aun lado,la lección esta aprendida,como comente mas arriba,no se si el año que viene me animare a tener otra urraca,fue mucho cariño invertido en un animal,para que de la noche ala mañana desaparezca dramáticamente.......en fin un saludo a todos y gracias por vuestro apollo y comprensión ;)

StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 06 Jul 2011, 06:43

Volver a “Mascotas de los pirañeros”