pez payaso

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Pais: Spain
Contactar:

pez payaso

Mensajepor POMARES » 29 Ago 2014, 17:31

unas fotitos de los payasos, uff lo que me costo que se vean medio enfocados se mueven mas que las pirañas y al ser tan pequeños me costo mucho, ya le pillare el tranquillo a tirarle fotos y los cansare ??? ??? ???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

puse también 4 caracolillos
la verdad es que no tienen la culpa por moverse ya que el caracol tampoco se mueve :-[
será la iluminación que no la controlo :-\

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

djchuso
Moderador
Contactar:

Re: pez payaso

Mensajepor djchuso » 30 Ago 2014, 01:05

Increible si señor!!! Aunque parece que los peces los hubieras pegado con photoshop en un fondo desenfocado jajajajajjajaja

Lo dicho. Increible. Lastima no puedas tenerlo arriba junto a las pirañas y tb el plantado. Son dignos de que los vea todo el mundo.

Un saludo
Imagen

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 30 Ago 2014, 13:11

preciosos pomares , y con ellos te aseguras la parejita seguro . como me molaria tener unos :D

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 30 Ago 2014, 15:15

aqui tambien se ve chuso /fisch /fisch

las fotos las hice con un 90 macro pero no le cojo el punto a estos bichos tendré que practicar mas /good

fénix no he mirado mucho sobre su reproducción ni nada de eso, solo se que una vez puesta una anémona han de hacer simbiosis con ella y el payaso mas grande se hada hembra, algo así por encima cuando sena mas grandes y controle el tema lo mirare con calma. ahora estoy como loco con los parámetros /diablo

saludos

/hk /hk /hk

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 02 Sep 2014, 16:34

Precioso tio! Me encantan los marinos son preciosos!
Un saludo, Alberto.
Imagen

El libro de MundoPiranha

Sixtos
Super piraña
Pais: Mexico
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 05 Sep 2014, 06:42

Muy bueno el marino mi hermano, Felicidades! Ja ja ja me mató tu comentario de la velocidad de los caracolillos... Yo también tengo en mente un marino pero cada vez lo veo más lejano...

Saludos.

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 05 Sep 2014, 10:12

sixtos que tienes pensado?? que problema tienes???

Sixtos
Super piraña
Pais: Mexico
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 06 Sep 2014, 21:07

La economía mi hermano, además de los cuidados. Ya casi ni tiempo me queda para las carigordas y los marinos, me dan la impresión de ser más demandantes en ese sentido. Mi mujer ni loca que los cuida, apenas y se acerca de vez en vez y cuando le he pedido que les de alimento o algo que tenga que ver con el acuario, lo hace rechinando los dientes...

Saludos.

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 07 Sep 2014, 10:34

hombre el tema económico es lo principal, todo lo que tiene que ver con el marino es mucho mas caro que en dulce.
y tiempo si que hay que dedicarle mas, espera a tu momento y cuando te sientas que puedes con ello adelante

djchuso
Moderador
Contactar:

Mensajepor djchuso » 02 Nov 2017, 20:37

lalokillafragil32 escribió:Hola a todos, soy novata en el cuidado de peces, ya que en casa siempre se ha ocupado mi padre. Pero ya debemos hacerle renovaciones a la pecera y mis padres están de vacaciones y no regresan si no en unas semanas y la pecera de casa tiene un problema de filtración. Mi hermano intentó arreglarla pero terminó haciendo una grieta justo donde está el mural que le hemos hecho a los peces que parece el fondo del océano, lo arreglamos con una pistola de pintura de mi padre, mientras hicimos el trabajo los tuvimos en un envase de plástico y creo que el proceso de sacarlos de la pecera los estresó bastante. Pudimos conservar el mural y hacer una reparación mínima en la filtración,pero se quedarán si agua si no la arreglamos por completo. Recomiendan que compremos otra pecera, y los traslademos a ella paulatinamente o debemos arreglar la de ellos para no estresarlos con la mudanza. Por favor ayudadnos. Gracias.

Hola, lo primero de todo te recomendaria que te presentases en el apartado de presentaciones y despues Mejor expon tus dudas en el apartado correcto. Bajo mi punto de vista comprad cuanto antes un acuario nuevo, lo que habeis utilizado para arreglarlo, es especifico para acuarios?? Si no es asi, los peces moriran intoxicados encuanto los metais dentro. Y sobre dejarlos en un recipiente de plastico, que no sea por demasiado tiempo, ese agua al no tener filtracion, tarde o temprano se quedara sin oxigeno y subiran los valores de amonio en el agua al no tener bacterias nitrificantes y moriran igualmente asfixiados o intoxicados, de mantenerlos en el recipiente de plastico cambiadles el 50% de agua diariamente hasta que monteis el nuevo. Suerte y espero no se os mueran.
Imagen

Volver a “Mascotas de los pirañeros”