mas fotos de mi tarantula
Moderador: ventura
Reglas del Foro
mas fotos de mi tarantula
como podeis ver a echado culo ajaa vino un poco delgada ( fotos con flash)
Re: mas fotos de mi tarantula
creo que ya sabes que me encantan las tarantulas, esta hermosa tu tara cuidala bien, y espera a que aga una muda para que veas los colores que coge 
Como mola... si me sobrara la pasta montaria un buen terrario xD hace poco que me empiezan a gustar estos animales..
para los entedidos con aracnidos cual es esta espice ??? no se cual es i me gustaria pillarme una cuala me aconsegais
me an dicho que son muy cabronas k como se te escape la cagas ! porque no la pillas . si o no ?
i asta que punto es venenosa ?
me an dicho que son muy cabronas k como se te escape la cagas ! porque no la pillas . si o no ?
i asta que punto es venenosa ?
bueno es una grammostola rosea
si tq quieres pillar una para empezar pillate una del genero brachypelma o grammostola hay distintas especies en cada genero cualquiera te vale
hombre hay que tener cuidado con algunas mas que otras ya que algunas son mas rapidas que otras pero aun asi con cualquiera tienes k tener unas minimas precauciones
el veneno de esta especie es comparable con el de una avispa, claro que este es de los venenos menos potentes
gracias y saludos
si tq quieres pillar una para empezar pillate una del genero brachypelma o grammostola hay distintas especies en cada genero cualquiera te vale
hombre hay que tener cuidado con algunas mas que otras ya que algunas son mas rapidas que otras pero aun asi con cualquiera tienes k tener unas minimas precauciones
el veneno de esta especie es comparable con el de una avispa, claro que este es de los venenos menos potentes
gracias y saludos
pues pude que me pille alguna a la larga pero me da susto que se me ecape por el piso no por mi sino por los que me cortarian los huebs jejejejj .
ejej no te preocupes segun el paso del tiempo pierdes totalmente el miedo
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Como siempre digo.. a todo tipo de cosas peligrosas hay que perderles el miedo, pero JAMAS el respeto.
-
vicente
yo casi diria,que jamas ay que tener miedo,lo que ay que tener es respecto.
y si no me creeis,provarlo con los perros
y si no me creeis,provarlo con los perros
Con las tarantulas ay ke tener buena suela
xDDDDD
yo no digo miedo yo de pequeño jugaba con ellas en la mano los aracnidos en general no me sulen asustar los que me sacan de mis casillas son los mosquitos . eso si que les tengo miedo porque ni aun teniedoles respeto no dudan en atacarte con esa mirada de lokos.

-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
JUR, valla pelos, parece chuwaca. Yo veo un bicho de estos y ya no volveis a saber nada de mí...
Mola un puñao eso sí, los colores, la planta que tiene. Muy bonita.
Un saludo.
Mola un puñao eso sí, los colores, la planta que tiene. Muy bonita.
Un saludo.
gracias compañero 
Volver a “Mascotas de los pirañeros”