¿Como subo una foto al foro?

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

¿Como subo una foto al foro?

Mensajepor Chimitox » 19 Sep 2010, 10:02


Es frecuente que la gente que entra nueva no sepa subir imágenes y colocarlas en el foro, vamos a explicarlo de una forma muy sencilla e ilustrada:

Servidor http://photobucket.com/

Este servidor es muy bueno y rápido a la hora de cargar las fotos en el foro (Recomendamos este)
Este servidor nos creará un álbum propio en el cual podremos subir cientos de fotos y vídeos, al cual podremos acceder siempre con nuestra cuenta y verlos ahí mismo.
Entramos en la página de http://photobucket.com/ y nos registramos. Para ello clickamos en "Sign Up"


Nos aparecerá la pantalla de registro, que deberemos de rellenar correctamente con nuestros datos. Una vez rellenada pulsamos donde dice "Sign me up"

* Recibiremos un e-mail a la dirección de correo que proporcionamos.

Ahora nos llevara al álbum que tenemos creado para nosotros, donde podremos subir fotos, vídeos, editarlos, crear mas álbumes, configurarlos...
Vamos primero a configurar nuestro álbum clickando en "more options"


En el foro, deberemos de subir imágenes con una resolución máxima de 800x600. Esto es simplemente para que al subir las fotos al foro no tarde demasiado en cargar la pagina y la navegación sea rápida y fluida. Para guardar los cambios "Save"


Ya tenemos nuestra resolución configurada. Ahora ya podemos subir todas las fotos y vídeos que queramos a nuestro álbum. Para ello es tan sencillo como pulsar en botón verde "Upload Images and Videos"

Se os abrirá una ventana del explorador que nos permitirá seleccionar la(s) foto(s) que subiremos. Seleccionamos la foto y le damos al botón "Abrir". Podemos subir las fotos de una en una, o varias a la vez.

Empezara a cargar la foto:


Se os abrirá otra ventana donde podréis añadir titulo, descripción y comentario sobre la foto. Guardáis los cambios dándole a "Save"


Ahora os mandara a vuestro álbum, donde tendréis las fotos subidas.
Ya estamos listos para subir la imagen. Pasamos el cursor sobre la foto y veremos que se desplazará una ventana con varias opciones. De ellas, elegiremos la que dice "IMG Code":


Copiamos el código y lo pegamos en nuestro mensaje y ya no hará falta hacer nada más.
Antes de enviar el mensaje, se aconseja hacer una "vista previa" para ver si se ha colocado bien.

Como ya he comentado antes, este servidor sera el más aconsejado para utilizar, ya que es mucho más fluido que otros que he probado, y sera más rápida la carga de las imágenes en el foro.


Servidor http://imageshack.us/

Entramos en http://imageshack.us/ , y os aparecerá este recuadro en la pantalla:


Ahora fijaos en los recuadros rojos de la imagen. Estos nos dan la opción de redimensionar nuestra imagen automáticamente al subirla, siendo apta para el foro y así no descuadrar. Clicamos en "Cambiar el tamaño de la imagen" y nos aparecerá el recuadrito de abajo donde escogeremos "640x480" o "800x600" que es el máximo permitido en este foro.
Una vez hecho esto, vamos al botón que está señalado con el recuadro azul donde pone "browse", este botón nos da la opción de ver las distintas carpetas que tenemos en nuestro ordenador para buscar la foto que queremos subir y seleccionarla. Si es mas de una foto, pues repetimos el proceso o las seleccionamos todas de una vez manteniendo pulsado la tecla "Ctrl" de nuestro teclado.
Cuando ya hemos elegido, seleccionado y redimensionado la imagen que queremos subir, tan solo tenemos que darle al botón "Cargar ahora" recuadrado en naranja.
Tendremos que esperar un rato a que se suba y luego automáticamente nos aparecerá esta otra pantalla:

La foto ya está subida y se nos exponen varios enlaces para distintos tipos de foro, web, blog..
Nosotros solo tenemos que copiar el enlace que está dentro del recuadro rojo y pegarlo en el campo de escritura de mensaje de este foro.
Antes de enviar el mensaje, se aconseja hacer una "vista previa" para ver si se ha colocado bien.
Última edición por Chimitox el 19 Sep 2010, 20:49, editado 1 vez en total.

Volver a “Mascotas de los pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados