tortuga de orejas amarillas

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Reglas del Foro

pojke
Piraña adulta
Mensajes: 357
Registrado: 22 Nov 2009, 03:22
Ubicación: utrera (sevilla)

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor pojke » 06 Ene 2010, 20:51

holas ti@s me encanta las tortugas yo tenia dos pero una rata se las comio en serio,,,,,,,,estuve una temporada intentando cojerla pero las ratas saben latin queria atraparla viva para que resiviera su castigo,,,,,,,,,,,soy amante de los animales pero esta m toco los huevos .............por cierto si algun dia no las quereis no echarlas en lagos son muy destructivas ,al menos aqui en el sur de españa sobreviven al invierno ...........mimarlas que son una pasada os animo a todos a tener una

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor kret » 06 Ene 2010, 20:57

Jjaja dimelo ami aqui en el tajo en la zona donde yo vivo osea justo en el casco pues en las presas podras encontrar tortugas de unos 50 cm de diametro giganterscas xd comen peces gato y estan gordotas y como enganchen un anzuelo te parten la caña... :lol:
pero la gente las suelta tb ay cangrejos americanos ... la gente provoca estas plagas...


mojonudo

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor mojonudo » 05 Mar 2010, 20:30

como son los cangrejos americonos porcierto simpaticas tortuguillas mi mujer compro dos cuando era pequeña y aun las conserva tendran 8 o 12 años y ahora estan como la palma de la mano,lo malo es q la p......... de mi suegra las tiene en "un cenicero"y segun ella ella las cuida y ahi tan bien (ogro asque....oso) ben una taza bater tenia q vivir ella............. jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor el fenix » 05 Mar 2010, 20:32

:D

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor POMARES » 05 Mar 2010, 20:41

como lo vea tu mujer...


mojonudo

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor mojonudo » 05 Mar 2010, 21:05

pomares no creo q le importe muxo deveras q es mu mala mira nos viviamos en una casita de 3 plantas con jardin y como los dos amamos los animales tewniamos varios cuando decidi suicidarme y meterme en un piso el gayto (gantitudo) al q amaba fue pa casa de su msdre y a los dos meses nos dijo q se habia escapado (yo no porque se lo........... q es mi suegra) pero mi mujer se tiro dias llorando y buscandolo por la calle y resul q 5 años despes me entero de q lo dejo n una aldea a 140km de distancia y el gato ya no esiste noera su habitad le encantaba su sofa y su cajita de arana.................. nuse con migo lsa tiene ganasda la jodia por cierto nos encanta tu 600l tendras q aconsejarme q la visa ya tiembla

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor POMARES » 05 Mar 2010, 21:48

:evil: sin palabras :evil:

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor kret » 05 Mar 2010, 23:05



vicente

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor vicente » 06 Mar 2010, 00:50

yo tengo de las rojas,salvajes tambien ay que ver lo duras i fuertes que son.


mojonudo

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor mojonudo » 07 Mar 2010, 21:32

gracias por el apoyo fue un hachazo

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: tortuga de orejas amarillas

Mensajepor pox-69 » 07 Mar 2010, 23:54

A las suegras te las imponen no las busca uno, sino ms de uno hubiera escogido...mala suerte mojonudo


Volver a “Mascotas de los pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados