Convictos junto otoclinus?

Este área es para hablar sobre cualquier otro tipo de mascotas que tengamos

Moderador: ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
montalbaN
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2014, 00:59
Ubicación: Granada

Convictos junto otoclinus?

Mensajepor montalbaN » 10 Jul 2014, 14:15

Hola, me he planteado meter algun otoclinus junto con mi pareja de convictos, y tengo ya el material para redecorar el acuario , poniendo aun mas piedras con agujeros y escondites, crees que tendria posibilidad?

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor dr_sander » 10 Jul 2014, 14:42

No se si es es lugar correcto del foro para poner este tema pero no creo que tengas problemas con el Otocinclus Affinis siempre y cuando el acuario tenga uno o dos lugares para esconderse, los primeros días lo van a traer en friega, yo te recomiendo sacar a todos los peces en el siguiente cambio de agua, re-decores y luego los metes a todos juntos.

Puedes ponerle con tus convictos, corydoras, terror verde, tiburon pangasio y ciertos tetras, siempre cuidando los tamaños de los peces y que tengan el espacio suficiente para un acuario responsable.

Saludos y suerte


Autor del Tema
montalbaN
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2014, 00:59
Ubicación: Granada

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor montalbaN » 10 Jul 2014, 14:48

Aver,el acuario es de 80l, como dices tenia pensado decorarla de nuevo dandole nuevos escondites para que puedan distanciarse si es necesario los primeros dias, mi duda es esa, si al ser 80 litros metiendo 2-3 otos podriab convivir.
Gracias de antemano sander!

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor dr_sander » 10 Jul 2014, 15:04

Cuantos convictos tienes ? El convicto puede estar en agua con parametros variados pero no tengo experiencia en otocinclus como para decirte cuantos litros necesita por pez supongo que como llegan a medir poco no debes de tener problema con dos en 80 litros. El convicto se recomienda que se tenga a una pareja por cada 100 litros.



En la foto puedes ver a la derecha e izquierda del acuario escondites y nidos de los convictos es una pecera de 200 litros. Los 5 convictos llevan 2 años ya conmigo los tuve desde pequeños alevines.

Saludos y Suerte


Autor del Tema
montalbaN
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2014, 00:59
Ubicación: Granada

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor montalbaN » 10 Jul 2014, 15:24

gracias de nuevo sander, aver si alguien me pudiera decir como se llevarian.!


Autor del Tema
montalbaN
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2014, 00:59
Ubicación: Granada

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor montalbaN » 10 Jul 2014, 21:42

perdon por la equivocacion al poner el tema!+Sander tengo una pareja de rayados.

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor dr_sander » 10 Jul 2014, 21:54

Yo creo que en 80 litros estarán justos pero bien un par Otocinclus Affinis ahi mismo, suerte con tu acuario.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Convictos junto otoclinus?

Mensajepor ventura » 12 Jul 2014, 19:12

Ya te dijimos que 80 litros son pocos para una pareja de convictos ;) , como para meter mas peces, ademas que los convictos son muy agresivos y territoriales.
saludos
Javier


Volver a “Mascotas de los pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados