Traduccion

Documentales sobre el fabuloso mundo de las pirañas

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
-No esta permitido colocar enlaces de descarga.



-Solo serán permitidos vídeos alojados en you tube o otro tipo de visualización directa.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
venastac
Piraña juvenil
Mensajes: 77
Registrado: 26 Jul 2011, 06:47
Ubicación: distrito federal

Traduccion

Mensajepor venastac » 05 Dic 2011, 00:08

Hola alguien sabe como editar videos y poner subtitulos seria de gran ayuda que nos echen la mano los usuarios que si saben interpretar el ingles ya que yo ni idea, tengo que usar el traductor de google, el motivo para que nos puedan traducir y poner subtitulos a este documental que al parecer ya han subido partes en el foro "Killer Instincs Piranha Wolf in the Water" yo tengo el dicumental completo pero viene en ingles y creo que en todas las partes que esta disponible para descarga viene asi en su idioma original.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Traduccion

Mensajepor POMARES » 05 Dic 2011, 23:50

se puede hacer bajando el video de youtube a tu ordenador y editandolo le colocas subtitulos, la traduccion por voz seguramente halla algun programa que la traduzca pero se cual sera
- -
-




Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: Traduccion

Mensajepor foxer » 06 Dic 2011, 02:01

ese documental es de los pocos que no me canso de ver ;) la opción que te da pomares es buena, yo iva a ponerle subtitulo a ese documental hace ya tiempo, pero la verdad que da mucha weba el hacerlo jajajaja

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Traduccion

Mensajepor dag_ldp » 07 Dic 2011, 10:53

Youtube ahora tiene una opción que te pone los subtitulos en el idioma del vídeo, y después de ponerlos, tiene otra opción para traducir los subtitulos, es una beta, así que no funciona muy bien, pero por lo menos te sirve para enterarte de algo, xD
Un saludo, Alberto.




Volver a “Documentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados