DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Documentales sobre el fabuloso mundo de las pirañas

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
-No esta permitido colocar enlaces de descarga.



-Solo serán permitidos vídeos alojados en you tube o otro tipo de visualización directa.

Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor carlos gonzalez » 24 Mar 2012, 07:13

Que tal, aqui les dejo un documental sobre la Mega Piranha, echo por verdaderos cientificos experimentados, decidi subir este documental devido a que en el sub foro de "expertos" le preguntan a Frank Magallanes sobre los antepasados de las pirañas y note que muchos no quedaron conformes con su respuesta, creo que con esto se dirime mejor el tema y cada quien sacara sus propias conclusiones, ojala que algun dia el Sr. Magallanes nos muestre algunas de sus investigaciones o aportes de su autoria bien documentado, como lo hacen estos verdaderos cientificos, no pongo en tela de juicio el conocimiento de Magallanes, pero si me gustaria ver un aporte mas profesional como lo es un documental respaldado por National geographic o Discoveri Chanel, donde salga Magallanes narrandonos sus investigaciones cientificas, por que seamos honestos el tener una pagina web y el viajar al amazonas lo puede hacer cualquiera que tenga los suficientes recursos economicos, sin el afan de ofender a Magallanes ya es hora que nos muestre sus documentales ya que no soy el unico que ha echo esta peticion, ya van varios compañeros que lo solicitan.
Última edición por carlos gonzalez el 24 Mar 2012, 16:27, editado 1 vez en total.


Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor carlos gonzalez » 24 Mar 2012, 07:16

Disculpen iba a subir la segunda parte del documental y no me dejo por que segun es muy largo, lo tengo en mi telefono movil, si hay otro modo de subirlo a la web sin que sea por youtube ojala me puedan decir como para hacerlos gracias.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor Chimitox » 24 Mar 2012, 15:02

La calidad y el sonido, dejan mucho que desear.
Aqui lo dejo completo, en HD pero en ingles:






Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor carlos gonzalez » 24 Mar 2012, 16:26

Exelente chimitox! ahora ojala que alguien lo pueda subtitular o traducir, tambien espero que Magallanes se tome la molestia de contestarnos para saber su punto de vista con respecto a sus investigaciones y documentales si es que los tiene y si no los tiene creo que ya es hora de que les pida apoyo a Natgeo o a Discovery chanel para hacer un documental con las diferentes especies de pirañas, por lo menos con las especies mas populares entre los aficionados y nos muestre en video su comportamiento en la naturaleza, saludos Frank!

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor Ruben » 25 Mar 2012, 13:41

Sé que frank colabora con National geographic, pero no sabría decirte exactamente como.
Aqui dejo un enlace que así lo acredita, intentaré ver si consigo información

http://opefe.com/NGcover.html






Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: DOCUMENTAL MEGA PIRANHA

Mensajepor carlos gonzalez » 26 Mar 2012, 20:43

Bueno ojala que el personalmente nos diga como es su participacion y que nos muestre algun documental de pirañas donde salga el explicandonos sus conocimiento e investigaciones, si aun no tiene un documental seria muy bueno que National Geographic en conjunto con Frank realizaran un buen documental de pirañas del genero serrasalmus y pygocentrus pero en su estado natural, haber si tu Ruben que tienes mas contacto con Frank le haces llegar mi mensaje, saludos.


Volver a “Documentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados