aguas negras y blancas

Fundador de OPEFE

Autor del Tema
el fenix
Moderador
Pais: Spain

aguas negras y blancas

Mensajepor el fenix » 24 Oct 2011, 11:16

me gustaria saber cual es la diferencia mas significativa en tre aguas negras y blancas , respecto a valores y composicion de las mismas . muchas gracias

Toni
Alevín

Re: aguas negras y blancas

Mensajepor Toni » 26 Oct 2011, 18:51

Hola.
Aquí está muy bién. http://es.mongabay.com/rainforests/0602.htm
Un saludo.

Autor del Tema
el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 26 Oct 2011, 19:02

muchas gracias por la informacion , ya habia visto este articulo , pero me gustaria saber de Frank Magallanes sus trabajos de campo en este tema . muchas gracias de nuevo , se agradece

carlos gonzalez
Piraña juvenil

Mensajepor carlos gonzalez » 07 Abr 2012, 03:05

el fenix escribió:muchas gracias por la informacion , ya habia visto este articulo , pero me gustaria saber de Frank Magallanes sus trabajos de campo en este tema . muchas gracias de nuevo , se agradece
Creo que me voy a quedar como tu con tu pregunta, sin contestar, en fin....

Hastatus
Experto colaborador
Contactar:

Mensajepor Hastatus » 17 Abr 2012, 20:34

carlos gonzalez escribió:
el fenix escribió:muchas gracias por la informacion , ya habia visto este articulo , pero me gustaria saber de Frank Magallanes sus trabajos de campo en este tema . muchas gracias de nuevo , se agradece
Creo que me voy a quedar como tu con tu pregunta, sin contestar, en fin....

Sorry, took long to respond. I have a very busy life outside of forums. But I do try to visit as often as I am able to. Some forums take up more time than others. I try to give my attention to all equally, but not always possible.

Piranhas are not normally found in black water. pH levels are much lower and you won't find any mosquitos either. Which is the main diet of juvenile piranhas. Majority of piranhas are found in clear and especially white water where the levels are usually above 6.6 or higher but not in levels above 7.8. Aquarium water is different as piranhas are kept in mostly unnatural conditions. Water temperature also varies among species. For example, P. piraya is found in cooler water; ie., 21-24 celcius.
Última edición por Ruben el 18 Abr 2012, 07:36, editado 1 vez en total.

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 17 Abr 2012, 22:36

Hastatus en español escribió:Pordón, tardé tiempo en responder. Tengo una vida muy atareada fuera de los foros. Pero trato de visitarlos tan a menudo como puedo. Algunos foros necesitan mas tiempo que otros. Intento ofrecer mi atención a todos por igual, pero no siempre es posible.

Las pirañas normalmente no se encuentran en aguas negras. Los niveles de pH son muy bajos y no podrán encontrar mosquitos, y esta es la dieta principal en las pirañas juveniles. La mayoría de las pirañas se encuentran en aguas claras y especialmente en aguas blancas donde el nivel de pH es superior a 6.6 pero no superior a 7.8. El agua de acuario es diferente y las pirañas se cuidan muchas veces en condiciones antinaturales. La temperatura también varía entre las especies, por ejemplo P.Piraya es encontrada en aguas frías de entre 21-24ºC
Última edición por Ruben el 18 Abr 2012, 07:36, editado 1 vez en total.

pirañavasca
Piraña humeante

Mensajepor pirañavasca » 18 Abr 2012, 02:04

se agradece la traduccion,que si no me entero a medias.hay que entender a frank,tendre muchas mas cosas que hacer que contestarnos.bastante que responde...en la medida de lo posible,claro.
Imagen

Imagen

Autor del Tema
el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 20 Abr 2012, 11:22

muchas gracias , pero para cuando tengas tiempo me gustaria que te estendieras en este tema . muchas gracias de nuevo .

Volver a “Frank Magallanes”