saludo

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
villique
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2011, 03:44
Ubicación: pachuca

saludo

Mensajepor villique » 08 Jul 2011, 03:48

hola que tal soy antonio de mexico, espero aprender mucas cosas en este mundo tan increible, sobre las pirañas... gracias

Avatar de Usuario

jorge_ar81
Piraña adulta
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jul 2010, 02:10
Ubicación: distrito federal

Re: saludo

Mensajepor jorge_ar81 » 08 Jul 2011, 04:22

bienvenido al foro saludos


Autor del Tema
villique
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2011, 03:44
Ubicación: pachuca

Re: saludo

Mensajepor villique » 08 Jul 2011, 04:42

graias.. quisiera saber en este foro si estan bien mis pirañas, mi caso es que tengo una pecera panoramica que mide 1.20 * 70 alto y 30 de ancho. el agua es vieja, antes tenia pacu, pero a mi primo les gusto y me las compro, ahora compre 10 natereri de 2 cm, las aclimate bien ya tienen 15 dias a mi lado, y estan super bien. mi pregunta es , es suficiente espacio para ellas? para llegar a su tamaño y reproducirse.. gracias

Avatar de Usuario

hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: saludo

Mensajepor hugoale1 » 08 Jul 2011, 05:05

eso es muy poco espacio para 10 nattereris, a lo mucho te caben 3 y justas en ese acuario, pronto empezarás a ver como se comen unas a otras, debiste de haber investigado antes, y falta ver que sean autenticas nattereris por que si tienes pacus estas en oooootro problema mas grande. mandanos unas fotos para ver tu acuario

Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: saludo

Mensajepor StuD » 08 Jul 2011, 06:12

Bienvenido al foro!!!! :D

Haz un post nuevo con todo lo que tienes, tamaño del acuario, litros, decoración, parámetros del agua, iluminación, filtración, tipo de filtración, filtro, etc etc. Detalla todo lo mejor que puedas y te ayudamos.
Aquí es para dar la bienvenida y no nos dejan contestar :P . Pero de momento ves bajando el libro de la web y solo decirte como el compañero que es muy poco espacio.

Pd: Yo soy muy mal ejemplo porque hice como tu, pero en plan experimento. Tengo 450 litros y 10 natt. que pronto me tendré que desacer de cinco. 150*50*60cm.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: saludo

Mensajepor el fenix » 08 Jul 2011, 10:27

bienvenido :D



Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: saludo

Mensajepor POMARES » 08 Jul 2011, 10:45

bienvenido :mrgreen:
- -
-





vicente

Re: saludo

Mensajepor vicente » 08 Jul 2011, 19:07

bienvenido Antonio,disfruta del foro :D

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: saludo

Mensajepor kret » 11 Jul 2011, 14:53

Bienvenido :D

Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: saludo

Mensajepor YazivaN » 11 Jul 2011, 18:26

Hola y bienvenido :D


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados