ola a todos!!!!

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

ola a todos!!!!

Mensajepor PIRAÑAKA » 22 Ene 2012, 14:21

ola a todos,na pa presentarles mis niñas,llevan poko konmigo,hace ya 10 años tuve 5 pirañas......y bueno ahora vuelvo
a este mundo.el akuario lo monte esta misma semana es de 600L y estoi komo un niño chiko(ni tele ni na)jejejeje,tengo 4 pirañas rojas,una paku(esta nominada pa abandonar la kasa),,,,,,,y un plekos de 20cm to guapo,kiero meter alguna piraña mas,tener 7kreo ke estaria bien,meter mas plekos?y ke mas puedo meter karakoles?gambas??????,kon las antiguas ke tenia ya en edad adulta,komvivian 2 ciclidos americanos no me akuerdo del nombre ....podria ser boka de fuego?,,,,,,bueno ya me decis algun consejo.....gracias


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Autor del Tema
PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor PIRAÑAKA » 22 Ene 2012, 14:32

komo siempre ni idea de poner fotos,


Uploaded with


Uploaded with
haber si salen.....

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor el fenix » 22 Ene 2012, 14:54

bienvenido y felicidades por tus nuevas pirañas . aqui te dejo un enlace para poder subir las fotos directamente
viewtopic.php?f=32&t=2253
no te olvides de descargarte el libro gratuito de la wed y a disfrutar amigo :D



Avatar de Usuario

Jairo1987
Piraña juvenil
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ene 2012, 14:35
Ubicación: Canarias

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor Jairo1987 » 22 Ene 2012, 15:00

bienvenidoooo!!!!!

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor Chimitox » 22 Ene 2012, 20:38

bienvenido!!
Si hace solo una semana que has montado el acuario, no estará hecho el ciclo del nitrógeno y tus pirañas peligran.





Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor POMARES » 22 Ene 2012, 21:58

bienvenido al foro
- -
-





Autor del Tema
PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor PIRAÑAKA » 22 Ene 2012, 22:06

no he tenido otra opcion chimitox....pero los valores estan bien mas o menos.se las ve de lujo,te kuento ke kuando tenia las otras pirañas,kon ellas adultas me tuve ke ir a las palmas por una temporada.....estuvieron kasi 6meses sin luz,oxigenador ni kalentador,en dos palmos de agua de profundidad,solo un kolega de vez en kundo hiba y les echaba salchichas,yo lo flipe,al poko se las llevaron a una tienda de peces,estas bichas viven asta en un charko.

Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor pirañavasca » 24 Ene 2012, 02:38

lo primero muy buenas.6 meses sin luz,oxigeno,ni calor?lo de los ciclidos,boca de fuego?aber si veo algo por ay

Avatar de Usuario

jorge_ar81
Piraña adulta
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jul 2010, 02:10
Ubicación: distrito federal

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor jorge_ar81 » 24 Ene 2012, 03:49

bienvenido al foro


Autor del Tema
PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor PIRAÑAKA » 24 Ene 2012, 23:34

pues si, asi fue,y si eran boka de fuego,una pareja.y kien las sako del akuario fue mi hermana......y las sako kon la mano.gracias a todos por la bienvenida,no konsigo deskargar el libro........

Avatar de Usuario

Jairo1987
Piraña juvenil
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ene 2012, 14:35
Ubicación: Canarias

Re: ola a todos!!!!

Mensajepor Jairo1987 » 25 Ene 2012, 12:11

Bienvenido al forooo!!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados