presentacion

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

Re: presentacion

Mensajepor PIRAÑAKA » 17 Feb 2012, 21:20

ola biemvenido.


Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 18 Feb 2012, 04:12

haaaa. perdon. creo no me explique bien aca. es playera, o camiseta, camisa sudadaera, bueno la prenda de vestir esa que tiene una imagen de una piraña :oops: disculpa y gracias.


Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 18 Feb 2012, 04:26

orale 756lts. ah de estar fregona tu pecera, oye apenas estoy aprendiendo de pirañas, ¿serrasalmus son las nattareri? ¿cuales son las pygos? ¿que son los exodon? :oops: disculpa, mi pecera es de 70de altura x 1.60 de largo x 50 de ancho, gracias y saludos cuate.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Ruben » 18 Feb 2012, 04:32







Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 18 Feb 2012, 05:37

orale ruben muy buena explicacion,facil de entender. me gustan tambien las rombeus, pero aprendiendo de tus explicaciones creo que seguire aumentando mi banda de natts,me gustan mas en grupo. te prometo estudiar mas sobre el tema, tambien empiezo en esto de usar computadora, un poco tarde ami edad. segun yo descargue el libro mundo piraña, pero no lo he podido abrir,bueno ya podre. mientras sigo aprendiendo de ti y la demas banda de este foro gracias x tu apoyo :D

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Ruben » 18 Feb 2012, 10:49

Para eso estamos ;).

El libro está en formato PDF, esto quiere decir que para leerlo necesitas un programa que se llama "Acrobar reader" que te lo puedes bajar de aquí: http://get.adobe.com/es/reader/





Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: presentacion

Mensajepor pirañavasca » 18 Feb 2012, 16:35





Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 19 Feb 2012, 20:36

[size=150]gracias[/size]


Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: si me pueden ayudar con una duda.

Mensajepor ordoñes jacobo » 01 Jul 2012, 22:01

Hola antes que nada, muchas felicidades a todos los Españoles que les guste el fut. Campeones de la euro. bueno tengo 6 natts. no he podido conseguir mas, solo hay cariba.¿puedo juntar unas 2 caribas con mis natts. sin tener problemas, se levaran bien? gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Ruben » 01 Jul 2012, 22:43

Si que puedes si tienes un acuario amplio y son del mismk tamaño, que diferencia de tamaño tienen y que acuario tienes?






Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 07 Jul 2012, 03:48

si son mas o menos del mismo tamaño, mi acuario es de 800 litros, tengo 6 natts pienso agregar ademas de esta cariba unas 2 mas para tener de las dos especies, pero tenia miedo de que se hicieran daño o algo no funcionara, pero me pone contento tu respuesta. muchas grcias Ruben.

Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: presentacion

Mensajepor epesiete » 07 Jul 2012, 08:02

Si son mas o menos del tamaño no vas a tener problema y se van a ver muy bonitas todas juntas

Suerte





Autor del Tema
ordoñes jacobo
Alevín
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2012, 16:34
Ubicación: edo de mexico

Re: presentacion

Mensajepor ordoñes jacobo » 08 Jul 2012, 03:56

muchas gracias, haber si algun dia puedo subir un video de mi acuario. muchos saludos.

Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: presentacion

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 09 Jul 2012, 06:49

Bienvenido, Espero que cualquier duda que tengas no las agas saber asi cualquiera de nuestros colaboradores puede ayudarte,
al igual que tu puedes contribuir,! saludos amigo.. y espero que te agrade el foro..


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados