Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Alejandro Rodriguez
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2012, 07:08
Ubicación: DF

Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor Alejandro Rodriguez » 14 Dic 2012, 07:31

Hola amigos mi nombre es Alejandro Rodriguez pero prefiero que me diga Alex :P la razon por que estoy aqui es porque me me encantan los peces y quisiera tener algunas pirañas, yo actualmente tengo ciclidos como oscares, peacockbass,texas verde vieja fenestrata, ciclido jaguar ect... tengo una pecera de 3,000 litros una de 250 litros y una de 80 litros. Alguien me podria decir cuantas Pygocentrus nattereri puedo tener en la pecera de 250 litros? algunos tips? muchas gracias amigos

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor POMARES » 14 Dic 2012, 11:12

bienvenido al foro alex

en esa pecera podras tener 3 natereris en estado adulto, puedes meter 4-5 alevines y conforme vallan creciendo reduces el numero de pirañas

me encantaria ver ese tanque de 3000 litros, podrias usarlo para pirañas :mrgreen:
- -
-




Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor el fenix » 14 Dic 2012, 11:13

bienvenido :D



Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor Ruben » 14 Dic 2012, 12:24

Bienvenido. Completamente de acuerdo con lo que te dice el compañero Pomares.
En cuanto a los tips, permiteme guiarte por nuestra web.

Aquí ofrecemos un libro gratuito sobre pirañas que pone todo lo que necesitas saber para empezar un proyecto como el que tienes en mente, el libro puedes verlo y descargarlo de aquí:

Dentro del foro, hay un post que agrupa los temas mas importantes, puedes verlo según la temática y haciendo clic te llevará a cada uno de ellos:

Por si te interesa también disponemos de varias apartados más donde puedes entrar y ver cosas interesantes:

Nuestro facebook, donde publicamos las noticias mas importantes y las mejores imágenes:

Un Atlas enfocado a pirañas, donde puedes ver las especies, enfermedades, medicamentos etc.. con sus fichas técnicas:

Además de una revista digital que vamos publicando de forma periódica:





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Alejandro Rodriguez
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2012, 07:08
Ubicación: DF

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor Alejandro Rodriguez » 14 Dic 2012, 16:22

okay amigos muchas gracias jajaja si luego tomare fotos de la pecera de 3,000 solo estoy esperando a que mis arowanas y mantaraya midan unos 30cm para poder ponerlas junto a mis otros bebes y tomar muchas fotos de producto final jaja, la verdad es que espero tener mis pirañas para agosto del 2013 muchas gracias y esperen muchas fotos :D

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor dierguson » 14 Dic 2012, 16:33

Hola bienvenido alex. Tienes unos peces increhibles. Las arowanas y los oscares son de mis peces favoritos. Lamentabkemente no he conseguido arowanas pequeñas, a mi me gusta ver mis peces crecer.

Bueno como te comentan puedes poner 5 y luego quedarte con 3. Tambien xq aveces hay bajas ya que entre ellas se matan, esperemos no sea el caso.

Pon fotos q da curiosidad jaja

Avatar de Usuario

Edwin Ramirez
Piraña adulta
Mensajes: 299
Registrado: 05 Sep 2012, 04:15
Ubicación: Mexico D.F

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor Edwin Ramirez » 15 Dic 2012, 05:30


Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor el fenix » 15 Dic 2012, 11:26

me acuerdo de alejandro perez que tambien tenia un acuario de 3000L :mrgreen: o era un 7000L :roll:
Última edición por el fenix el 15 Dic 2012, 11:27, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor YazivaN » 24 Dic 2012, 04:34

hola, y bienvenido.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Hola amigos soy nuevo y tengo algunas preguntas

Mensajepor Sixtos » 26 Dic 2012, 18:46

Pá su mecha!!! Tres mil litros!!! Bienvenido Alex y... una pregunta... Estás hablando de un tanque o de tu habitación? Donde duermes tú? Junto a la bajada del sump? :lol: Increíble piscina que tienes... Y no puedo ni imaginarla con esos peces tan maravillosos que mencionas... Espero las fotos, ansiosamente, como más de uno acá! Felices fiestas a todos!!!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados