Nuevo en esta web

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 28 Dic 2012, 21:19

Hola, hoy he decidido pertenecer a este grupo, porque estoy interesado en iniciarme en el mundo de las pirañas, estoy próximo a preparar mi acuario de 2 metros y necesito mucha información, que espero pueda encontrar por aquí, mi nick es cariba05, saludos a todos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor Chimitox » 28 Dic 2012, 22:22

Saludos y bienvenido!!





Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor POMARES » 28 Dic 2012, 23:10

Bienvenido al foro
- -
-




Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor el fenix » 28 Dic 2012, 23:27

bienvenido :D




Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 29 Dic 2012, 00:10

Gracias por la bienvenida, una pregunta,¿como está la legislación actual en al tema de las pirañas en España, serán prohibidas como pasó con ciertas tortugas?

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor el fenix » 29 Dic 2012, 00:18

creo recordar que en tenerife estaba proibido, dicho por un usuario del foro que era de alli , pero las consiguio.
Última edición por el fenix el 29 Dic 2012, 00:19, editado 1 vez en total.




Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 29 Dic 2012, 00:20

Yo no se si en Tenerife están prohibidas, se que en varias tiendas las he visto con cierta frecuencia, y no creo que tenga problemas en conseguirlas, lo que me preocupa es que se puedan prohibir en todo el territorio nacional, porque entonces estamos jodidos.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor Ruben » 29 Dic 2012, 03:10

Bienvenido. Hace poco un compañero puso un enlace al BOE donde salian las especies ilegales en españa. Ninguna especie de piraña es ilegal, (si es cierto que me han comentado alguna la dificultad de conseguirlas en las islas). En la peninsula las hay en casi todas las tiendas, y dudo mucho que las prohiban. Aun asi, si las prohiben las pediria de fuer, o lucharia por un cambio. Navega por esta web, tenemos un libro gratuito, una revista y un atlas. Seguro que sacas informacion que te aclara muchas cosas. Si quieres en la seccion de preguntas, has la tuya personalizada ;)





Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor pirañavasca » 29 Dic 2012, 03:13

bienvenido,has puesto que tu acuario mide 2 metros...de cuantos litros es????un saludo



Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor dierguson » 29 Dic 2012, 06:05

No acabo de entender lo ilogico que es esto. Aca en peru no encuentras pirañas en NINGUNA tienda de peces. La primera vez que quise comprarlas se me hizo dificil xq no conseguia. Y eso que aca en Peru hay pirañas en los rios. Es gracioso que en españa haya en muchas tiendas aun no siendo propias siquiera de ese continente.

Aca en peru si quieres comprar pirañas tienes que comprarselas a gente por lo bajo, que vende por su cuenta sin tener tienda.
Para no salirme del tema... Bienvenido amigo espero te sientas agusto aqui.
Última edición por dierguson el 29 Dic 2012, 06:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor POMARES » 29 Dic 2012, 10:02

- -
-





Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 29 Dic 2012, 14:50

Gracias, mi acuario es de 600 L., actualmente lo tengo lleno de cíclidos de malawi, pero voy a remodelarlo por completo y poner unas 10 o 12 pirañas, siempre me han atraido y quiero tenerlas en las mejores condiciones, me tiraré un curro de unos dos meses antes de traer los peces.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor dag_ldp » 02 Ene 2013, 15:08

Bienvenido al foro compañero, nos gustaría ver una fotos de ese pedazo acuario, saludos
Un saludo, Alberto.




Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 02 Ene 2013, 15:25

Gracias, pondré fotos de la remodelación y del antes y después, me lo voy a tomar con paciencia, para asegurarme que todo está ok, antes de meter las pirañas.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor ventura » 06 Ene 2013, 23:00

Bienvenido!!!
saludos
Javier

Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor YazivaN » 09 Ene 2013, 09:31

Bienvenido :D

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor Sixtos » 13 Ene 2013, 00:45

Bienvenido Cariba... Adelante con las preguntas y una duda: no son pocos litros para dos metros de acuario? Es muy angosto por lo que leo... Y más de seis piranhas no creo buena idea para ese acuario. Opinión personal, solamente. Un abrazo...


Autor del Tema
cariba05
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2012, 21:13
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo en esta web

Mensajepor cariba05 » 16 Ene 2013, 22:05

Gracias Sixtos, mi acuario mide 200x50x60, capacidad 600L. mi intención es comprar 12 pirañas pequeñas y mantenerlas hasta que vayan creciendo, y más adelante ir quitando las más pequeñas (se las puedo dar a mi hermano), las posibles bajas, y hacer una selección de los mejores ejemplares,y finalmente quedarme con un grupo de entre 6-8 peces. Todo esto es teoría porque con las pirañas nunca se sabe, pero mi intención no es quedarme con las doce adultas, sería absurdo y problemático, lo más probable es que ellas se encarguen de hacerse hueco.


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados