HOLA A TODOS!!!

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.

Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.

Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.

Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
djgutierrez
Falsa piraña (PACU)

HOLA A TODOS!!!

Mensajepor djgutierrez » 25 Jun 2013, 15:48

Hola a todos,

Mi nombre es Daniel y desde hace ya bastante tiempo estoy interesado en adquirir un acuario con pirañas. Ya de pequeñito a mi padre le regalaron una piraña disecada del Río Orinoco y siempre me ha llamado la atención.

La historia está en que no se nada de mantenimiento de acuarios, plantas, etc. Estoy informándome y leyendo mucho sobre el tema pero aún así quiero pediros consejo a los que lleváis más tiempo con esto. Os lo agradecería enormemente.

Inicialmente me gustaría tener cuatro o cinco ejemplares pero no se que capacidad ha de tener mi nuevo acuario. Tampoco como ya he dicho sé muy bien que tipos de plantas ponerle y demás.

Muchas gracias a todos y aquí estoy para lo que necesitéis.

Un saludo.

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: HOLA A TODOS!!!

Mensajepor Chimitox » 25 Jun 2013, 16:56

Saludos y bienvenido!!
Una presentación como dios manda!!

Estas haciendo muy bien en leer antes de adquirir nada. Descargate el libro que ahi tienes los primeros pasos en esto de las pirañas.

Piensa que necesitas unos 80 litros por ejemplar, y lo minimo recomendado serian 3 pirañas, ósea un acuario de 240 litros.

ventura
Moderador

Mensajepor ventura » 25 Jun 2013, 17:34

Bienvenido Daniel. Si quieres aprender sobre pirañas has venido al sitio adecuado, lee todos los post fijos, y muy importante el del ciclo del nitrogeno, descargate nuestro libro y leete las revistas.
http://www.mundopiranha.com/Libro.html
Un saludo
Javier

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 25 Jun 2013, 17:49

Bienvenido compañero, haces bien en preguntar antes de hacer nada, descargate el libro que hicieron nuestros administradores, que son unos fieras, ya verás como te aclararán la mayoría de tus dudas.
Un saludo, Alberto.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 25 Jun 2013, 18:03

bienvenido :D

franco96
Alevín

Mensajepor franco96 » 25 Jun 2013, 22:05

Bienvenido daniel !

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 29 Jun 2013, 19:17

Bienvenido y permíteme extender una FELICITACIÓN por tu actitud! Pocos como tú tienen la responsabilidad de educarse antes de actuar. Creo que las dudas han sido aclaradas hasta este punto. Por lo menos necesitas 240 litros, pero que el acuario tenga mejor relación largo que alto y adelante, a vagar por todo el foro que está lleno de temas por demás interesante.

Saludos.

JAVI9
Piraña

Mensajepor JAVI9 » 07 Jul 2013, 16:44

bienvenido al foro djgutierrez

Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”