Saludos desde Madrid

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.

Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.

Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.

Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
juli
Falsa piraña (PACU)

Saludos desde Madrid

Mensajepor juli » 14 Jul 2013, 21:23

Buenas noches a todos!
Mi nombre es juli y llevo desde los 10 años en el mundo de la acuariofilia.
Primero tuve gyppys, neones y todos estos peces de agua dulce y siempre me han llamado mucho la atención las pirañas y desde hace año y medio tengo dos pirañas nattereri.

Como todos al principio cometi el fallo del litraje del acuario... y actualmente las tengo en un 100L debido a que no puedo meter uno mas grande.
Yo no las veo extresadas ni nada parecido, creo que para el tamaño que tiene ahora no están mal pero dentro de poco me tocara ir buscando un acuario mas grande para que estén mejor.

No me enrollo mas y os pongo unas fotos de mis pequeñas!! xD
este es el acuario donde viven:

Uploaded with

y unas cuantas de ellas xD

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensajepor Chimitox » 15 Jul 2013, 03:28

Un acuario muy bonito si señor!!

Como bien dices, ves haciendo hucha para un acuario mas grande, ya tienen un buen tamaño y cualquier duda puedes tener una mala sorpresa debido a lo territoriales que son.

Bienvenido, y me alegro que hayas dado el paso en presentarte, ya que veo que estabas registrado desde febrero de 2012

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 15 Jul 2013, 09:44

Bonito acuario! y excelentes ejemplares, se las ve de buen tamaño!, como te dice Chimi el día menos pensado se están dando de tortas por el territorio.
Un saludo, Alberto.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 15 Jul 2013, 10:49

bienvenido :D

Autor del Tema
juli
Falsa piraña (PACU)

Mensajepor juli » 15 Jul 2013, 16:59

Gracias por la bienvenida!!

si, tengo que ir pensado en comprar un acuario mas grande porque este ya se esta quedando algo pequeño. de vez en cuando las da por pelearse, una de ellas lleva unos días con la aleta dorsal mordida, y ya esta empezando a regenerarla.

Si, me registre justo cuando adquiri las pirañas, os leo muy a menudo y he cogido muchísimos consejos de este foro, y desde hace unos 6 meses mas o menos estoy haciendo una papilla a las pirañas que compartió en el foro pomares. que desde aquí le doy las gracias, y que le va genial a las pirañas.

ventura
Moderador

Mensajepor ventura » 15 Jul 2013, 23:01

Bienvenido!!!!
saludos
Javier

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 20 Jul 2013, 15:52

Bienvenido Juli y esperamos que pronto puedas hacerte de tu acuario apropiado para las pirañas que mantienes. Te felicito por pensar bien las cosas y hacerlas de la mejor manera.

Saludos.

franco96
Alevín

Mensajepor franco96 » 21 Jul 2013, 04:30

Bienvenido ! Muy bonito todo !

Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”