mis cariba´s y naterri´s

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 20 Ago 2013, 20:33

que tal pues aqui presentandome soi carlos de mexico y presentandoles a mis pirañas naterri y cariba

las naterri tienen aproximadamente 5 años de edad y las cariba las acabo de adquirir el dia de aller


Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 20 Ago 2013, 20:34

naterri´s

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor el fenix » 20 Ago 2013, 21:39

bienvenido , estamos deseando ver esas pirañas y su acuario . un saludo




Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 21 Ago 2013, 01:07

parece que no se suben las fotos !!! como le hago ?? por que me aparece que si se adjunta la imagen!!

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor el fenix » 21 Ago 2013, 01:11

pica en este enlace





Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 21 Ago 2013, 02:02

parece ser que ya pude !! disculpen que no pude tomarles de mas de cerca las fotos pero estan algo asustadas todavia no se aclimatan y se la pasan escondidas en unas piedras !!!

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor dag_ldp » 21 Ago 2013, 08:32

Bienvenido al foro compañero, cuéntanos un poco más del acuario, que litros tiene, que filtración tienes, etc...
Un saludo, Alberto.




Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 22 Ago 2013, 02:12

pues en el que estan las cirbas es de 400 litros mas o menos y el de las naterri es de 800 en los dos tengo filtros de cascada y pues aun no los he decorado bien ya que es muy dificl encontrar en los acuarios de mi ciudad encontrar buenos accesorios! al igual que he buscado mas variedades de piñas de echo esas caribas las encontre de casualidad cuando fui al acuario a compras comida, no se si alguien sepa de Algun acuario en guadalajara donde pueda encontrar otros tipos de pirañas


edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor edwin mosquera » 22 Ago 2013, 03:42

bienvenido compañero ,se ve un pez viviendo con las pirañas que pez es? parece un terror verde , no se si estoy en un error , y conviven?


Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 22 Ago 2013, 03:50

es una tilapía ajajaja esas pirañas pueden convivir con cualquier pescado que les eche mientras sea un ciclido siempre las he tenido con varios pescados principalemente las tenia con oscares no mas que tienen que ser de su misma talla o un poco mas grande ps mas bien los ciclidos son los que molestan alas pirañas en ratos se corretean ahi dias que si amaneces los ciclidos con mordidas en las aletas o la boca o cuando se descuidan las pirañas le sueltan la mordida de echo tambien esta un pleco

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor Sixtos » 23 Ago 2013, 05:47

Pues... Bienvenido y qué buenos acuarios! De buen tamaño. Yo soy dela Ciudad de México, por lo que no podría decirte respecto a pirañas en tu localidad. Una vez que estuve en Ocotlán pasé por un pequeño acuario y ni pacús tenían. Y que raro verlas con cíclidos. Yo tuve un johanni cuando mi Peque aun era peque y lo partió en dos...

Saludos.

Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor epesiete » 23 Ago 2013, 06:58






Bienvenido!

Puse tus fotos directo, las piedras que son? No son marinas verdad?

No se han reproducido tus natt?





Autor del Tema
lexus
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2013, 20:21
Ubicación: gdl

Re: mis cariba´s y naterri´s

Mensajepor lexus » 23 Ago 2013, 22:14

No no son marinas!!!

no aun no c repdroducen no c si sean hembras o machos ahorita
he notado que una esta como obscura que las de mas con tonalidad
negra todo el tiempo y las de mas rojo !!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados