saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hafid
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013, 23:17
Ubicación: iztapalapa
Contactar:

saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor hafid » 18 Dic 2013, 04:10

Hola estimados compañeros!
Mi nombre es Hafid y soy nuevo en este foro soy de Mexico Distrito Federal mi pasión son los peces de agua dulce! tengo 7 peceras de distintos tamaños pero mi gran tesoro es la de 1000 lts donde tengo mis peces grandes... tengo tanto tranquilos desde carpas, dolar, gobios,pangasios, hasta agrasivos como oscares y mis pygocentrus nattareris y caribas (subire mis fot...
Hay un pez tras el que ando para mi nueva pecera es el channa micropelet y desearia tener este pez pero no se donde conseguirlo aqui en el df y me gustaria me ayudara alguien si los a visto o sabe donde conseguirlos de verdad se los agradeceria y sobre que precio oscila siendo crias por que nunca e visto uno y me gustaria me ayudaran espero sus prontas respuestas un saludo!
Última edición por hafid el 18 Dic 2013, 04:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor el fenix » 18 Dic 2013, 12:23

bienvenido , ya he visto que en el area de mascotas as preguntado . haber si te responde pronto . un saludo :D



Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor dag_ldp » 19 Dic 2013, 10:54

Bienvenido al foro compañero! quiero ver todas esas fotos jajaja :mrgreen:
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor ventura » 19 Dic 2013, 11:55

Bienvenido compy!!!
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor Sixtos » 20 Dic 2013, 08:17

Bienvenido Hafid. Esperamos las fotos y de la channa, ojalá tengas éxito en tu búsqueda y un acuario enooorme donde meterlo pues los requerimientos en cuanto a espacio no son sencillos. Es una lástima que solo la micropeltes sea la única especie que llega a México. He visto imágenes de otras especies mucho más coloridas y algunas de menor talla que en verdad se aprecian fabulosas.

Saludos.

Avatar de Usuario

JAVI9
Piraña
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2012, 01:24
Ubicación: España,Sevilla

Re: saludos! y una duda sobre cabeza de serpiente (channas micropeltes)

Mensajepor JAVI9 » 27 Dic 2013, 14:40

Bienvenido al foro compañero


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados