denuevo por aki!!!

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

denuevo por aki!!!

Mensajepor djchuso » 21 Ene 2014, 01:06

hola a todos!!! he vuelto!!! jejejejeje

Solo deciros que me alegra volver por aqui.
Por motivos personales lo cierto es que me he mantenido durante un tiempo muy muy muy largo apartado no solo de este maravilloso foro sino tambien de lo que es internet ya que apenas entro en sitios cuando ojeo un poco desde mi telefono movil y el tiempo no me da para mucho......de la ultima vez que me deje ver por aqui a dia de hoy solo kiero deciros que la vida me ha cambiado mucho.....por no decir bastante ya que en este ultimo año o algo mas mi vida ha dado un giro bastante importante.......algunas cosas para bien y otras para mal......pero lo importante es que ganan las cosas para bien y eso es lo que cuenta.

como recordareis los que ya me conocen en su dia intente colaborar a tope con esta maravillosa comunidad y veo que mi ficha de piraña sigue ahiiii colgada y eso la verdad es que me ha llenado de ilusion y satisfaccion de entrar y decir..... mira eso lo hice yo!!! bueno......jejeje lo dicho que me gustaria retomar todo lo que deje aparcado cuando en cierto modo deje de pasarme por aqui por lo anterior mencionado y espero que mi vuelta sea para quedarme mucho mas!!!

al final no vendi mis filtros eheim nuevos ya que la gente queria que se los regalara mas que comprarmelos y aun los tengo nuevecitos.....y en breve (de 4 a 5 meses) como mucho porfin podre estrenarlos con el acuario que quiero montar de 400 litros jejejejejejeje he estado la semana pasada en contacto con una tienda especializada aqui en madrid y lo mismo tengo suerte y pueden conseguirme 6 caribas........digo que no es seguro ya que me comento que el importador traen lotes de 30 y que por 6 seria dificil si no conseguian colocar las demas.......asi que si al final las 6 caribas no puede ser...tendria que conformarme con 6 nattereris.

aprovecho a comentar de que si se me uniera mas gente al pedido de las caribas y en vez de 6 fueran mas entre los que nos juntasemos pues lo mismo crecerian las opciones para poder conseguirlas.

bueno no me enrollo mas jejejejejejeje lo dicho....un saludo a todos los que no me conocen y un abrazo a los que si.......y si no os acordais de mi os corto los huevos!!! jajajajajajajajjajaja

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor Ruben » 21 Ene 2014, 03:16

Qué alegría volver a verte!!

Lo de las Caribas, yo te puedo ayudar a conseguirlas, compré una hace un par de años casi.

A nuestro moderador Ventura le interesa el tema de las Caribas, hablalo con él.

Como ves, aquí seguimos. La novedad más reciente es que hemos creado pulseras oficiales, que se pueden comprar con dinero virtual (el envío si habría que pagarlo) quizás te gusten:



Pásate por el área de la revista y el libro, tenemos nuevas publicaciones, además de un facebook oficial: https://www.facebook.com/MundoPiranhaWeb





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor Sixtos » 21 Ene 2014, 09:09

Pues bienvenido de vuelta mi amigo. Yo no tengo en gusto de conocerte pero no dudo que sobre la marcha habremos de intercambiar conocimiento y experiencias, que asumo lo tuyo es mayor... Como siempre, siéntete en casa y a desbordar esa cabeza en el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor Chimitox » 21 Ene 2014, 09:44

Compañero!!!

Que bueno que viniste! Como dicen en el otro lado del charco jaja
Por supuesto que nos acordamos de ti y de todo lo que colaboraste. A muchos de nosotros nos ha cambiado la vida, ya son varios años peleando por la web y el tiempo nos pasa a todos.
Como verás hay muchas cosas nuevas, tienes faena pa leer.

Lo del nuevo acuario de 400 litros, ya sabes, ves haciendo fotos del proceso de montaje y entre todos te daremos consejos.

Lo de las caribas, como te dice Rubén, el consiguió traer una hace un par de años. Ventura tiene pensado montárselo un grandísimo acuario y quiere caribas, ósea que el podría interesarle un gran número, y el resto casi seguro que las podemos colocar por el foro, incluso yo me podría quedar un par. Abre un tema específico para hablar de esas 30 caribas y lo debatimos, sinceramente no creo que tengamos problemas en colocar las que sobran.

Bueno djchuso, pégale un meneo al foro y ya sabes, a participar que esto en gratis!!!





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor ventura » 21 Ene 2014, 21:16

He leido caribas /heart /heart /heart /heart /heart
A mi me interesa por lo que si me cuentas lo que te han dicho y un poco todo, y si ya saben la localidad seria la ostia. Como dicen los compañeros no sera dificil colocarlas entre los compañeros.
Bueno una vez quitado el subidon que me ha dado, bienevenido de nuevo a esta/tu familia.
Un abrazo
Javier

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor el fenix » 21 Ene 2014, 22:35

bienvenido de nuevo :D , al final los filtros no podiste venderlos , la gente los quiere regalados . no hay mal que por bien no venga , ahora te vienen de lujo :D un abrazo



Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor djchuso » 22 Ene 2014, 21:13

yeeeeee esa peñaaaaaa veo que no os olvidasteis de mi jajajajaja

weno lo primero es que la pulsera me mola mazo....y por que no en vez de enviarla.....acercarme yo a por ella y asi de escusa unas cervezas???jajajjajaja dinero virtual??? (creo que tengo que leer mucho aun jajajajaja)

weno va a hacer una semana que me acerque por la tienda y no se si es normal que tarden tanto en llamarme......de todos modos me volvere a pasar pa ser pesao y que vean que realmente estoy interesado..y no solo en 6....quizas mas.....pero claro donde las meteria??? y como se pagarian?? por que tanto no me da jajajaja. ruben en el caso de que viera que los de la tienda pasan de mi pues ya hablamos para ver si por tu lado las podemos conseguir.....y ventura en el caso de que si me las consiguieran cuantas querrias y como hariamos para hacertelas llegar??? encuanto vuelva a hablar con el de la tienda.....(de dire que soy miembro de este foro) ya abro el foro con el tema en cuestion para ver como quedaria todo.

no fenix...no pude jajajajajaja querian que se los regalara los mu cabrones....asi que aun siguen.......sin desembalar.pero le queda poco ya jejejejejej aparte tb tengo las ramas que trababa "pojke" que era de sevilla y que fui a comprarle unas ramas para el acuario y todo......!!!!!

me bajado el libro y lo he ojeado un poco jejejejejeje y este finde que tendre algo mas de tiempo me pegare 2 horas leyendo y comentando lo que sepa que pueda ayudar....que ya vi por ahy una pequeña locura de 2 nattereris en 60 litros....jejejejejeje pero weno...al principio todos cometemos locurillas de ese tipo...;)

weno...me piro a cenar...lo dicho.....hablo con el de la tienda este finde a ver que me dice por que tb me tenia que dar presupuesto por el acuario de 400L (el mueble son 200€) asi que a ver....un abrazo grande a todos!!!! y me alegra saber que estais bien.

Avatar de Usuario

Pipe
Piraña juvenil
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2013, 14:32
Ubicación: Burgos

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor Pipe » 23 Ene 2014, 01:56

Hola y bienvenido de nuevo, no tengo el gusto de conocerte ya que e llegado hace poco, pero en nada como de toda la vida, :lol: :lol:
Yo igual tambien estaría interesado en las caribas y voy mucho por Madrid así que de pago y envío estaría facil ;) ya nos vas comentando como avanza el tema

Un saludo

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor dag_ldp » 25 Ene 2014, 11:49

Bienvenido de nuevo yo tampoco tengo el placer de haberte conocido antes, pero coño al ser de Madrid es más fácil jajaja un saludo compañero!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor djchuso » 25 Ene 2014, 18:45

dag gracias!!!! pues si...siendo de madrid es mas facil jajajajajaja un saludo!!!

Avatar de Usuario

JAVI9
Piraña
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2012, 01:24
Ubicación: España,Sevilla

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor JAVI9 » 02 Feb 2014, 00:12

Bienvenido de nuevo yo tampoco tengo el placer de haberte conocido antes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: denuevo por aki!!!

Mensajepor djchuso » 04 Feb 2014, 22:54

javi9 la proxima que vuelva....que espero que no por que eso significara que algo habra ocurrido para no estar por aqui.....ya podras decir que si me conoces jejejejeje

saludos


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados