Me presento

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
Niño
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014, 17:56
Ubicación: murcia

Me presento

Mensajepor Niño » 07 Mar 2014, 18:25

Hola amigos,llevo unos dias leyendo el foro :lol: y queria comentaros,tengo un acuario de 300 litros,tengo 10 pirañas,le regalado a mi amigo 5 pirañas ya que 300 litros se queda pequeño.
Ya se que lo ideal en 300 litros son 3.Pero bueno a lo que voy queria algunas ideas para decorar el acuario queria ponerle raices pero son muy caras...queria saber si la graba se puede poner algunas plantas de verdad,porque la arena de sicile o algo similiar no me gusta ya que si se mueven rapidas lo remueven todo.
Tambien queria saver si se comeran las plantas...y que tamaño pueden cojer en ese acuario contando que hay cinco..
Tambien lei que un chico de aqui le da grillos????eso es buena idea criarlos?dice que tiene proteina es cierto?
Saludos amigos y gracias de antemano :) ;)

P.D puedo meter bambu???
Última edición por Niño el 07 Mar 2014, 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Me presento

Mensajepor el fenix » 07 Mar 2014, 19:16

bienvenido :D , no se que tamaño tienen tus pirañas , pero en 300l 5 pirañas no vas a poder meter nada de decoracion , si no es ahora sera para el año que viene . 5 pirañas estan muy apretadas hay y un dia se comeran a una y para otro otra asta que solo queden 3 :mrgreen: mucha suerte :mrgreen:




Autor del Tema
Niño
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014, 17:56
Ubicación: murcia

Re: Me presento

Mensajepor Niño » 07 Mar 2014, 19:17

pues miden unos 5 centimetros,es imposible que vivan las 5???y el bambu puedo meterlo?

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Me presento

Mensajepor el fenix » 07 Mar 2014, 19:19

este area es solo de presentacion para presentarse . habre un nuevo post con tus dudas en el area correspondiente . un saludo y bienvenido de nuevo :D



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Me presento

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 07 Mar 2014, 19:25

hola bienvenido, bueno repondo tus dudas, un acuario de 300 lt para 5 pirañas es muy apretado, sobre los grillos, esta bien que se los des de vez en cuando, pero que no sea lo principal en su dieta, la dieta de una piraña debe ser 80% pescado y 20% otras carnes, yo te recomendaria que en vez de criar grillos, cries guppys.



saludos

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor djchuso » 07 Mar 2014, 21:41

bienvenido!!!

espero que aprendas mucho aqui sobre nuestras amadas pirañitas y quien sabe si algun dia aprendemos algo de ti...

saludos y las dudas ponlas en sus respectivos apartados y te responderemos gustosamente.....mas que nada por tener un orden en el foro y no este la informacion desperdigada.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Mensajepor ventura » 07 Mar 2014, 22:11

Bienvenido, pues para llevar unos días leyendo el foro.........................no es que hayas acertado en escribir cada cosa en su apartado, jejeeje
saludos
Javier

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensajepor dag_ldp » 08 Mar 2014, 12:30

Bienvenido al foro compañero!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor Sixtos » 08 Mar 2014, 19:28

Bienvenido al foro mi Niño! Y me daré una vuelta por el resto del foro a ver si abriste un nuevo tema con tus dudas donde corresponda.

Saludos.

Avatar de Usuario

JAVI9
Piraña
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2012, 01:24
Ubicación: España,Sevilla

Re: Me presento

Mensajepor JAVI9 » 31 Mar 2014, 15:40

Bienvenido


Edgar BP
Alevín
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2013, 23:45
Ubicación: Toluca

Re: Me presento

Mensajepor Edgar BP » 31 Mar 2014, 16:04

Bienvenido amigo!!!

Estamos pendiente de tus dudas en los otros apartados.

Saludos.


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados