Novata

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Novata

Mensajepor Nils » 20 Mar 2014, 12:49

Hola, soy Nils.
Me pedisteis una presentación más exhaustiva, espero que esta os valga…no vale quejarse de que es larga.

Soy una mujer muy activa, suelo cambiar de afición cada dos o tres años porque pienso que la vida es muy corta como para estancarse. Ahora mismo pinto miniaturas de fantasía (dragones, elfas..) y viajo para presentarlas en concursos. Practico Brazilian Jujitsu que es lucha de suelo y como no hay casi mujeres acabo cansadísima de intentar estrangular hombres muy pesados. Tengo el avanzado de buceo y 82 inmersiones, pienso que hay pocas cosas en la vida tan placenteras como bucear a unos 20 metros de profundidad rodeada de bancos de peces y observar anémonas, pulpos y morenas. Colecciono armas blancas, mi preferido es un ka-bar clásico que es el que usan los marines yankys y el last dicht que es un cuchillo de cuello. Escalo en rocódromo, en roca menos porque tengo un vértigo horrible aunque también me obligo a hacer vías en roca y una vez salté en paracaídas. Y así raro que haga creo que solo falta decir que poso para marcas de miniaturas, la última vez para una Marilyn Monroe, también posé en un curso de escultura.

El lunes me regalaron tres pirañas en un acuario de 60 litros y me dan bastante pena. La verdad es que adoro los animales agresivos, pero me da pena que no estén en el Amazonas. Si aprendo a cuidarlas compraré un acuario de 300 litros. Por ahora parecen contentas aunque se mueven mucho y revuelven la arena blanca y los desperdicios de gambas. Ayer les puse un pez naranja para que se lo zamparan, pero se han debido hacer colegas y ahora tengo cuatro peces, flipo! El pez naranja está especialmente contento :lol:

No sé nada de acuarios, pero que me dijerais que no hay aparatos automáticos me fastidió mucho. Tengo un robot de cocina para no cocinar y un robot aspirador para no limpiar la casa…y resulta que tengo que limpiar el fondo del acuario manualmente??? Y cambiar el agua también? Uf!

Ayer me empollé las normas del foro y trataré de seguirlas a rajatabla.
Gracias por vuestra paciencia.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Novata

Mensajepor ventura » 20 Mar 2014, 13:21

Hola Nils, eso si que es una presentacion :mrgreen: .
Un placer tenerte por aqui, el mantenimiento de un acuario es muy diverso, pr x general no quita mas q unos minutos al dia para darles de comer y comprobar q estan sanas y todo va bien. y una media hora a la semana en los cambios.
saludos y para lo q necesites aqui estamos.
Javier

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor djchuso » 20 Mar 2014, 13:31

Queriamos sopa???? Pues nos ha dado dos tazas!!! Jajajajaja

Encantado que estes por aqui y espero que por mucho tiempo.

Un saludo y nos vemos por el foro ;)


Lolo-toro
Piraña juvenil
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2014, 17:31
Ubicación: Barcelona

Re: Novata

Mensajepor Lolo-toro » 20 Mar 2014, 20:33

Bienvenida Nils, una presentación fascinante jejejeje y activa.
Como les digo a todos sigue los consejos de nuestros expertos y aprenderas de todo.
Yo hace 3 meses no tenia ni idea de pirañas y poco de acuarios y ahora aún siendo novato creo que estoy consiguiendo tener casi todo en orden.

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 21 Mar 2014, 00:59

bienvenida, bueno sobre el pez ese pronto se lo zampan ya veras

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Sixtos » 22 Mar 2014, 17:09

Bienvenida. Estupenda presentación.

Saludos.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor POMARES » 23 Mar 2014, 01:17

Bienvenida al foro
- -
-




Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 24 Mar 2014, 10:53

Bienvenida!
Una presentación impresionante jaja
Ponte cómoda, visitanos periódicamente o a diario y verás la cantidad de información y la de cosas que podrás aprender y nosotros de ti!





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 24 Mar 2014, 13:07

Lo cierto es que en otros foros no me solicitan más presentación que la que di la primera vez, la que no os gustó... pero ya veis lo que me cuesta hablar de mi jeje.

El pez naranja se lo zamparon, sí...aunque yo no llegué a verlo. Así que compré un telescopio negro que sí se dio cuenta del peligro. Los dos pacus no le hicieron ni caso y se dedicaron a jugar entre ellos. Sin embrago, la piraña no le quitaba ojo al telescopio, le intentó atacar unas cuantas veces, pero el bichillo era más rápido, hasta que la piraña le acorraló contra el cristal de un golpe y le zampó el cuerpo desde la cola. El pacu grande engulló la cabeza.

Si antes apenas veía series y pelis...ahora voy a ver aún menos. El acuario es mucho más entretenido y real. Vaya regalo más fascinante me han hecho!

Gracias por las bienvenidas.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor dag_ldp » 29 Mar 2014, 13:05

Bienvenida al foro! Yo también tengo una pequeña colección de armas blancas! Jaja no me se los nombres como tu pero tengo unas cuantas navajas y machetes, puños americanos, etc... También tengo un Kalashnicov AK 74 U de airsoft, me gustan las armas pero no la guerra /gunsmilie
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 29 Mar 2014, 14:37

Donde este un jungle king que se quite cualquier navaja jajaj





Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor POMARES » 30 Mar 2014, 00:03

Hey Dag será Ak 47 jejeej
- -
-




Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 30 Mar 2014, 13:13

bueno yo tengo 2 navajas, pero las uso para pescar

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Sixtos » 30 Mar 2014, 19:16

Navajas? yo tengo tres y las uso para afeitarme ja ja ja...

Saludos.

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 31 Mar 2014, 01:35

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Avatar de Usuario

JAVI9
Piraña
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2012, 01:24
Ubicación: España,Sevilla

Re: Novata

Mensajepor JAVI9 » 31 Mar 2014, 15:32

Bienvenida Nils

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 01 Abr 2014, 14:34

El jungle king II me encanta. El AK47 es mi fusil preferido, si no pesara tanto me habría pillado uno auténtico adaptado al airsoft para jugar, pero soy muy pequeñita y prefiero mi GR15 de menos de dos kilos.

Los puños americanos son un clásico...pero es ilegal su tenencia, así que no diré que tengo uno con navaja incorporada, también llamado puño inglés jeje

Gracias por la bienvenida, sois unos majetes :)

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 01 Abr 2014, 17:00

Jungle king II es para nenazas, donde este el primero que se quite lo demás jaja

Burro grande ande o no ande.






Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados