Novata

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 01 Abr 2014, 17:22

Llamas nenaza a una mujer? :shock:

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor djchuso » 01 Abr 2014, 20:49


Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 01 Abr 2014, 23:06






Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 02 Abr 2014, 09:05


Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 02 Abr 2014, 09:59

Jajaj muy bien Nils, ese cuchillo ya me gusta más jaja

Se que eres una tía, pero por lo que cuentas, ya te digo yo que tienes más huevos que muchos de nosotros jaja.

Pirañera cañera! Ahí ahí.
Ya nos contarás en otro post como va ese curso de supervivencia. Yo no he hecho ninguno pero siempre me ha llamado la,atención. Algún día....





Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor dag_ldp » 05 Abr 2014, 12:15

Si lo dije bien, jaja el AK 47 es del año 47 hacía atras la típica rusa de empuñadura y culata de madera maciza, la mia es el ak 74 que es a partir del año 74 es identica pero más moderna, culata plegable, y de abs ( plástico duro) es tamaño real y peso real.

Esta es el Ak 74 m que yo tengo.

Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 16 Abr 2014, 12:50

Dag, yo también creía que te habías equivocado. Mola esa réplica, aunque la prefiero con madera. Parece que sí me tramitan el permiso de armas, fiesta!

Chimitox me pidió una descripción del curso de supervivencia, así que allá va: Un exmilitar de 60 tacos nos llevó a la sierra de Gredos, anduvimos muy poco (unos 15 km), pero cargando con el saco, comida, etc... y a buen ritmo. Aprendimos a hacer trampas para cazar, identificar plantas comestibles y medicinales, hacer cuerdas trenzando corteza de planta, hacer puentes para cruzar el río, construir refugios en media hora, potabilizar agua, hacer fuego, orientación...

Fue muy didáctico, dice que en España es imposible morir de hambre. Que mientras conserves la calma no te pasa nada en pleno monte. Uno de los hombres que vinieron no debió creerselo porque no pegó ojo al escuchar un jabalí. Yo que he dormido tantas veces al raso estuve frita once horas, más a gusto...

Lo malo es que nos obligó a cruzar el rio varias veces y acabamos con las botas mojadas. Era incómodo andar con los pies mojados durante horas, pero como hacía calor tampoco era para tanto.

Las plantas saben amargas, la corteza de árbol es asquerosa, pero se deja comer. Somos unos comeflores jeje. Estoy planteándome hacer el avanzado...es que no llevaremos nada de comida y nos alimentaremos de insectos y lagartijas...o sea que pasaremos hambre.

Como siempre me pasa yo era la única mujer. No sé que hacen las mujeres en este país para divertirse..

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Novata

Mensajepor ventura » 16 Abr 2014, 13:19

Mujer de lagartijas no creo...............................estan protegidas y solo entiendo que se alimenten de ellas en caso de verdadera supervivencia, no en un curso.
saludos
Javier

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor djchuso » 16 Abr 2014, 14:44

Lo que estaria chulo seria que a un grupo de 5 personas les dejasen uno a uno en medio del monte con una distancia de unos 20 kilometros entre personas con un cuchillo y ver quien de esos 5 consigue llegar a la civilizacion. Y taparles los ojos en el trayecto en helicoptero para evitar orientaciones antes de aterrizar por decirlo de algun modo. Que llevasen todos un localizador gps y si en 15 dias no han aparecido pues para ir a por ellos........o sus restos. Jajajajajaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 21 Abr 2014, 08:53

Ventura, pues lagartijas no, pero nos ofreció un suculento escarabajo. A mi no me hace ninguna gracia pasar hambre en el monte, lo de comer bichos me da un poco igual porque ya lo he hecho: una oruga ahumada y el gusano de la botella de mescal. Saben a rayos, pero los he probado.

Chuso, te entendí que fueramos con los ojos vendados por el monte jajajajajajajaja. Creo que podría aguantar 15 días en la montaña sin problemas, aunque con mi orientación tendrían que venir a buscarme sí o sí.

Yo voto por imitar la peli de Battle Royal, pero me quedo en casa viendolo en vídeo.

Acabo de volver de bucear y por cada 8 hombres había una o dos mujeres...sigo sin saber qué aficiones tienen.

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 21 Abr 2014, 22:56

yo lo que ago si me pierdo y estoy con mi equipo de pesca, pesco con mis carretes y mi caña y tambien con la navaja afilo unos palos para cazar y !festin de carne, pescado y hasta camarones¡

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Novata

Mensajepor Chimitox » 27 Abr 2014, 08:40

Genial Nils! Tiene muy buena pinta.
Si te a gustado y por lo que cuenta veo que sí, yo sin duda haría el avanzado. Piensa que el día que todo se vaya a la mierda y nos matemos entre todos, tu serás de las pocas supervivientes, o el día que llege un ataque zombie.
Ya me dirás donde paras cuando pase eso, para ir a tu lado jaja.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor Nils » 28 Abr 2014, 08:24

Chimitox, si hay un holocausto ya te diré donde estoy...debes ser una buena fuente de proteína :twisted:

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 29 Abr 2014, 01:26

jajajajjajajajajajajajajaja y yo me salvo, porque estoy muy lejos de ustedes y tengo mil bichos que estan en la selva que puedo cazar y pescar

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Novata

Mensajepor dag_ldp » 29 Abr 2014, 16:54

Jajjaja estais loquisimos! Aunque me gustaría estar varios dias en el monte y buscartr la vida, se hacer trampas para cazar conejos, y pescar! Pero eso de andar 15 km sinsaber donde iría a parar me pone negroooo! , si me cabreo en el coche cuando me meto en una calle que no es y ya me encuentro perdido jajajaj
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 29 Abr 2014, 21:07

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario

Pipe
Piraña juvenil
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2013, 14:32
Ubicación: Burgos

Re: Novata

Mensajepor Pipe » 30 Abr 2014, 01:12

El monte, la naturaleza, aire puro etc, ... me encanta pero eso de comer bichos y cosas raras no van conmigo. les tengo asco a algunos con tenerlos cerca como para comérmelos, :? :?

Un saludo

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Novata

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 30 Abr 2014, 01:59

calma no comeriamos insectos jajajajajajajajaja


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados