Pirañas regaladas enfermas SOS

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
Blackyr1
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2014, 00:08
Ubicación: Barcelona

Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor Blackyr1 » 02 Nov 2014, 17:36

Buenas a todos soy nuevo por este foro ya que llevo poco tiempo, con mis pirañas.
Tengo tres y me han regalado cuatro pero lo malo k están enfermas estás últimas.
Me gustaría k me asesoréis a poder salvarlas. Tienen los ojos blanquecinos, ojos saltones, y tienen como una mucosidad en los laterales, y llegaron muy blanquitas de piel.
La cuestión que el antiguo dueño era un dejado y las tenía en acuario muy muy muy sucio, lleno de bacterias, hongos,etc...
Ahora las estoy tratando con sal marina, y un producto anti bacteriano. Llevan una semana en tratamiento.
Me gustaría un poco de asesoramiento, por favor SOS....

Graciassss..

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor el fenix » 02 Nov 2014, 21:22

bienvenido . este area es solo para presentacion . te invito a que habras un post en el area de enfermedades con lo que les sucede a tus pirañas . viewtopic.php?f=16&t=4643 rellena esta ficha y podremos ayudarte mejor . bienvenido de nuevo



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 03 Nov 2014, 00:56

bienvenido y en el post en enfermedades y lesiones te ayudaremos

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor POMARES » 03 Nov 2014, 08:27

bienvenido al foro
- -
-




Avatar de Usuario

Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor Piranhabrutus » 04 Nov 2014, 01:02

Bienvenido al foro blackyr1 :mrgreen:
Si te pones en la página principal del foro (no de la web, del foro), veras que hay una gran diversidad de temas por los que podrás hacernos preguntas, explicarnos curiosidades o cosas del acuario, para tratar enfermedades y lesiones, etc.
Hay un tema de cómo aprender a poner fotos en el foro de manera rápida y sencilla, yo no sabría decirte como entrar pero para eso están los que tienen más experiencia jeje ;) .
Te recomiendo que te leas el libro de mundo piraña, realizado por nuestros dos cordinadores del foro Chimitox y Rubén. Esta muy bien hecho y explicado, a mi personalmente me ayudó mucho. Si te lo lees y te gusta, también hay un tema que es para valorar el libro.
Espero haberte ayudado en algo, ya te iras poniendo al día jejeje :D . Disfruta de este foro y te lo vuelvo a repetir: bienvenido al foro. :D

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor ventura » 04 Nov 2014, 19:28

Bienvenido!!
Saludos
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Pirañas regaladas enfermas SOS

Mensajepor Sixtos » 09 Nov 2014, 19:52

Bienvenido al foro y la comuna amigo. De adelanto, sugiero mantengas separadas las enfermas de las tuyas que deben estar sanas. En el apartado correspondiente daremos seguimiento al caso...

Saludos.


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados