Saludos desde Barcelona

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
Haku
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2015, 22:24
Ubicación: Barcelona

Saludos desde Barcelona

Mensajepor Haku » 07 Nov 2015, 22:38

Hola, Soy Haku de Barcelona.
Llevo varios años con acuarios, pero nunca he tenido pirañas. Son peces que siempre me han llamado la atención y nunca me atreví a tenerlos.
Me gustaría que me enseñeis todo sobre estos peces "de bella sonrisa" :lol: :lol: .
un abrazoo /bye

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor Chimitox » 07 Nov 2015, 22:49

Saludos Haku!

Bienvenido a esta gran familia!
Cuéntanos un poco mas cual es tu proyecto.
Navega por el foro que veras que hay un huevo de información, descárgate nuestro libro gratuito y déjanos un comentario cuando lo leas.

Para cualquier duda en concreto pregúntala en el apartado adecuado y veras que rápido te contestan.





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor Sixtos » 08 Nov 2015, 00:35

Bienvenido Haku... Pues eso principalmente... Lee mucho y cuando hayas leído lo que este foro te ofrece, sigue leyendo y re-leyendo... Como ya tienes camino andado te será más facil entender los aspectos más tecnicos y el resto, pan comido!

Saludos.


Autor del Tema
Haku
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2015, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor Haku » 08 Nov 2015, 01:01

gracias por la bienvenida.
Mi proyecto es un comunitario sudamericano, os comento:
Tengo un acuario de 300 litros con:
1 oscar naranja de 20cm rescatado de una tienda de animales al cual le falta un ojo debido a una pelea (Regalo de mi parienta, pez irremplazable en el acuario)
1 claria bactrachus de 30 cm ( este tambien es de mi novia :roll: )
1 pleco de 16 cm y un synodontis de 12 cm (regalo de un amigo)
Depués tengo un 120 litros:
15 mollies (alimento vivo para la claria y el oscar)
1 cuchillo fantasma de 10 cm.

me gustaría saber si hay alguna piraña "herbivora"de tamaño pequeño para meter en el 300 litros? Que cambiaríais del grande ( El oscar y la claria no los quito)?

gracias por adelantado y un abrazo /bye

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor Sixtos » 08 Nov 2015, 02:13

Lo primero, te recomiendo que estos temas sean tratados en el área de dudas en General para un mejor orden del foro. Pirañas herbívoras sabemos que no existen como tal pero, puedes tener un gancho rojo o un dólar que son muy parecidos a algunas especies...

Saludos.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor el fenix » 08 Nov 2015, 08:47

bienvenido :D



Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor ventura » 15 Nov 2015, 13:17

Bienvenido!!!!!!!!!
saludos
Javier


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados