Saludos y primer duda

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
jqa28
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2015, 11:50
Ubicación: Morelos

Saludos y primer duda

Mensajepor jqa28 » 13 Nov 2015, 12:10

Hola amigos, mi nombre es Jesús. me he unido a este foro pues comienzo con acuarios de pirañas y tengo poca experiencia. se que aquí encontrare el apoyo para poder mantener a mis pirañas sanas y en buenas condiciones.

actualmente tengo un acuario de 120 litros donde tengo 4 nattereris de 7 cm. pero por remodelación tengo que cambiarlo de habitación. me pueden ayudar con su experiencia para realizar este cambio de lugar sin poner en riesgo a mis pirañas.

Gracias

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Saludos y primer duda

Mensajepor el fenix » 13 Nov 2015, 14:53

bienvenido . amigo las nattereris necesitan 80 litros por ejemplar . este varea es solo de presentacion , pon tus preguntas en el area corespondiente y estaremos encantado de ayudarte y no te olvides de descargarte el libro gratuito de la web . un saludo



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Saludos y primer duda

Mensajepor Chimitox » 13 Nov 2015, 15:37

Saludos y bienvenido!!

Tal y como te dice elfenix, el acuario que tienes es pequeño para 4 pirañas, ya que cada una de ellas necesita al menos 80 litros, si las mantienes sin respetar ese espacio, acabaran matándose unas a otras.

Para una ayuda mas concreta en un tema, postealo en el area indicada y veras que rapido te atienden.






Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados