Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor Fierro32 » 03 Dic 2015, 19:54

Me llamo Lucas, tengo 44 años y me encanta tanto la pesca deportiva como criar distintas especies de peces, no se mucho del tema pero hace unas semanas fui a pescar y me traje 5 ejemplares de pirañas, aun no se a que especie pertenecen o el nombre de la misma, se que hay muchas especies distintas de pirañas, busque un poco de info en la web pero no logro dar con la especie que traje, tengo dos de aproximadamente 14 centimetros de largo y 3 mas pequeñas, creo que menos de la mitad del tamaño de las dos grandes, la mas grande es muy agresiva con las demas 4 por lo que tube que dividir mi pecera y separarla de las demas, no se si es por que son muy territoriales o por que tal vez las alimento menos de lo que deberian de comer, intento alimentarlas con pequeños peces de arroyo a los que aqui en Bs. As. Argentina les llamamos morenitas, las comen bastante bien y cada tanto les doy trocitos de carne roja, bueno espero que me ayuden con consejos para que no sufran ya que es la primera vez que intento tener pirañas en una pecera, un saludo a toda la comunidad y les dejo una foto de la mas grande.



Última edición por Fierro32 el 04 Dic 2015, 17:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor Fierro32 » 03 Dic 2015, 20:14

=O bueno creo que empece con el pie izquierdo =/ empece a revisar el foro y bueno veo que no debería de haber echo preguntas aquí, lo siento, esto es nuevo para mi y no uso foros, espero me disculpen, gracias.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor Chimitox » 03 Dic 2015, 22:52

Bienvenido!

Intenta ponernos mas fotos y de todas las que capturaste.

Yo de momento las mantendría separadas unas de otras.





Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor dag_ldp » 04 Dic 2015, 10:38

Bienvenido al foro compañero!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor ventura » 04 Dic 2015, 15:47

Bienvenido!!
saludos
Javier

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Gracias por aceptarme en esta comunidad!

Mensajepor el fenix » 06 Dic 2015, 14:31

bienvenido , pon todas las pìrañas que tienes en el area de fotografia o en identificacion por favor .




Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados