me presento

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
Minero
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2015, 13:51
Ubicación: villanueva del rio y minas

me presento

Mensajepor Minero » 26 Dic 2015, 14:01

Bueno pues, despues de varios años sin pirañas me esta rondando por la cabeza el volver a tenerlas, asi que mejor que registrarse en este foro exclusivo a las pirañas.Mi acuario es de 200 litros y estoy pensando en meter 3 nattereris que son las que vemos en nuestas tiendas.Un saludo.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: me presento

Mensajepor el fenix » 26 Dic 2015, 15:48

Bienvenido Cuéntanos más sobre tu acuario y pon unas fotos que siempre son de agradecer. Un saludo




Autor del Tema
Minero
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2015, 13:51
Ubicación: villanueva del rio y minas

Re: me presento

Mensajepor Minero » 27 Dic 2015, 19:29

Pues ahora mismo no tengo fotos, el acuario se encuentra guardado en una caja esperando a poder montarlo.Es un 200 litros.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: me presento

Mensajepor Chimitox » 27 Dic 2015, 20:22

Bienvenido!!

Ponte cómodo y lee bien todo el material que tenemos en este foro

Explicanos un poco cómo llegaste a conocernos.






Autor del Tema
Minero
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2015, 13:51
Ubicación: villanueva del rio y minas

Re: me presento

Mensajepor Minero » 28 Dic 2015, 00:42

Si leeré y buscaré cualquier duda que tenga.Con respecto a como llegue a conoceros, pues puse en google foro de pirañas y tras mirar varias cosas encontre este foro en el que ahi muchos españoles y decidi registrarme.Un saludo

Avatar de Usuario

Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: me presento

Mensajepor Fierro32 » 28 Dic 2015, 14:34

Bienvenido, esperamos fotos y info de tus pirañas, saludos.


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados