presentacion

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
rufillo12
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2016, 18:32
Ubicación: calvia

presentacion

Mensajepor rufillo12 » 05 Jun 2016, 18:43

Hola buenas ara unos 4 que tengo una piraña, estoy muy contento de tenerla porque es el que más rápido he visto crecer dentro de una pecera y a la vez los colores que tiene. La tengo en una pecera de 60 litros y por ahora no dispongo de un lugar más grande para poder poner otra pecera más grande, la tengo un un filtro de exterior de cascada que la verdad va muy bien lo tengo desde el principio. La piraña la tengo desde tenía unos 16 años y la verdad que ahora pasan los años por mi y por ella y aun sigue.

Quería presentarme y darla las gracias por haber entrado en este foro y un saludo.
Gracias

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: presentacion

Mensajepor el fenix » 06 Jun 2016, 14:24

bienvenido /good



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Chimitox » 06 Jun 2016, 19:49

Saludos y bienvenido!
Sube una foto para ver tu piraña y tu acuario.
Gracias!





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: presentacion

Mensajepor ventura » 06 Jun 2016, 21:17

Bienvenido!!!!!!! y como te dice chimi sube una fotito en el apartado oportuno.
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Sixtos » 07 Jun 2016, 16:46

Bienvenido amigo y esperamos imágenes de ese bicho... Trata de hacerte de un acuario de unos cien litros pata que esté más cómoda...

Saludos.

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor djchuso » 25 Nov 2016, 21:03

Bienvenido!!!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados