Presentación

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
kateto
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2016, 19:17
Ubicación: 29700

Presentación

Mensajepor kateto » 21 Oct 2016, 16:40

Hola a tod@s l@s integrantes de este foro. Bueno pues aqui estoy ya que desde hace bastante tiempo estoy interesado en montar un acuario y el mundo de las pirañas mas aun habiendo leido "el libro de mundopiranha" me apasiona. El tema de los animales exoticos me fascina habiendo tenido experiencias con reptiles y aves desde pequeño y ahora quiero indagar en la acuariofilia. Seguro que aqui encontraré respuesta a todas mis dudas aunque leyendo el libro no son tantas, y poder empezar mi nuevo proyecto en cuanto tenga ocasion con las cosas bien claras como debe ser. Un cordial saludo.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Chimitox » 22 Oct 2016, 06:59

Bienvenido!
Cuéntanos que acuario quieres instalar y cuantas pirañas vas a introducir.
Cualquier duda que tengas ya sabes, colócala en el apartado adecuado.
Gracias!






Autor del Tema
kateto
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2016, 19:17
Ubicación: 29700

Re: Presentación

Mensajepor kateto » 22 Oct 2016, 13:16

Pues estoy entre un 240 y un 300 litros para tres pirañas con un filtro a partir de 900 litros por hora con germicida uva plantas etc... osea como debe ser desde primera hora


Autor del Tema
kateto
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2016, 19:17
Ubicación: 29700

Re: Presentación

Mensajepor kateto » 22 Oct 2016, 13:20

Pero antes tengo k arreglar varios impedimentos y seguir aprendiendo. Hace poco estuve en una tienda de acuarios en Málaga que tiene una gran variedad de pirañas y todo tipo de.peces y me quedé fascinado. No pongo el nombre porque no se si se puede

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Chimitox » 22 Oct 2016, 18:13

Lo de "gran variedad de pirañas" siento decirte que no debe ser cierto.
En España solo se venden la pygocentrus nattereri, ósea la piraña roja. Muchas tiendas venden al dólar como piraña vegetariana o al pacu, pero ninguna de ella es una piraña.
Para conseguir pirañas que no sean nattereri en España hay que rebuscar mucho y pedirlas a un importador, algo que sale bastante caro, pero no imposible.
Como bien dices, no se puede poner el nombre de ninguna tienda, sorry.






Autor del Tema
kateto
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2016, 19:17
Ubicación: 29700

Re: Presentación

Mensajepor kateto » 22 Oct 2016, 18:22

Jejeje eso de la gran variedad es que me expresé mal me refería a gran cantidad de tamaños y las que había eran natts y pacús

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Presentación

Mensajepor el fenix » 23 Oct 2016, 08:52

Bienvenido amigo



Avatar de Usuario

EKOR
Alevín
Mensajes: 41
Registrado: 22 Nov 2009, 02:06
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación

Mensajepor EKOR » 23 Oct 2016, 23:43

Bienvenido amigo "pirañero"!! /good

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor djchuso » 25 Nov 2016, 20:52

bienvenido!!!! pasate por la zona de acuarios y equipos y presenta como sera tu proyecto de acuario...asi podremos ayudarte en lo que podamos un saludo!!!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados