Hola amigos! Me presento..

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
Arthur_MP
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 06:43
Ubicación: Buenos Aires

Hola amigos! Me presento..

Mensajepor Arthur_MP » 10 May 2017, 06:57

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo y soy de Buenos Aires, Argentina
Llegue al foro a través de la web, buscando información sobre pirañas en general y, posteriormente, sus distintas variedades.
Espero aprender mucho con ustedes sobre estos maravillosos animales.
Cabe mencionar que hace poco tiempo adquirí mis primeras pirañas. Así que iré aprendiendo junto a ustedes.

Gracias por aceptarme en su comunidad.

Saludos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Hola amigos! Me presento..

Mensajepor Chimitox » 10 May 2017, 16:01

bienvenido!!
Dinos que pirañas ya cuario tienes y mandanos una foto!






Autor del Tema
Arthur_MP
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 06:43
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola amigos! Me presento..

Mensajepor Arthur_MP » 12 May 2017, 16:41

Hola!

Tengo una Natereri Ternetzi, en un acuario de 240 lts. Un filtro canister externo de 1000 l/h, con material biologico y mecánico y un filtro interno de 800 l/h con material biologico. Trate de ambientarlo para que quede amazonico, con plantas naturales, rocas y troncos. Estuve leyendo y ví que en ese litraje puedo meter, al menos, dos más... Además porque es un bicho gregario.


Autor del Tema
Arthur_MP
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 06:43
Ubicación: Buenos Aires

Acuario de 240 litros amazónico.

Mensajepor Arthur_MP » 12 May 2017, 17:27

Acá una foto del acuario de 240 litros. Ahí tenía dos pirañas: una ternetzi y otra chiquita que no se que variedad era. Fue devorada a los pocos días por la Pygocentrus.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Hola amigos! Me presento..

Mensajepor Sixtos » 13 May 2017, 20:06

Bienvenido! Siempre es un gusto ver cómo la familia crece y tal parece tuviste contratiempo con la imagen... Revisa el tutorial que Chimi hizo para todos nosotros y, nada... Estamos a la orden para lo que se ofrezca...

Saludos.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Hola amigos! Me presento..

Mensajepor el fenix » 21 May 2017, 20:06

bienvenido




Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados