angelus importa mucho que pongan mensajes de: me parece bien,opino igual,o lo que se les ocurra, cuando yo pregunto algo para mi si es importante el punto de vista de los demás yo no pienso que quieran subir su rango además no se que beneficios tenga ser piraña si no lo toman como referencia para descargar el libro o no me asegura que en verdad sabe y no veo la necesidad de poner una sancion por estos mensajes si no tienen un valor significativo para descargar el libro.
administradores tomen en cuenta que si llegamos asta aqui es por que nos interesan las pirañas este no es un foro que toque otros temas,tambien que la mayoria somos nuevos y no sabemos nada del tema podemos presentarnos,subir fotos y videos pero no diario,responder un post pero si alguno de ustedes ya contesto que? me quedo callado y no digo nada para no tener una sancion y entonses cuando participo o como muestro mi interes.o ustedes tienen forma de ver quien y cuando estas conectado leyendo los post dandole un seguimiento.
con esto no quiero decir que sea para todos el libro yo se que les costo un buen,pero quisa deban de replantearse y ser mas claros de como van a seleccionar a las personas que van a tener la oportunidad de bajarlo y eso de las sanciones por los mensajes que ya comente.
espero nadie se moleste por mi opinion y menos que me digan que lo mande en un mensaje privado yo creo ahi mas personas que opinan lo mismo pero no se atreven a comentarloo no saben como expresarlo.
esto es un foro para darles una mejor vida a nuestras pirañas no se olviden,