Me Presento !
Moderador: dag_ldp
Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.
Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.
Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.
Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.
Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.
Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.
Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.
Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.
Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.
Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Me Presento !
buenas señores! soy nuevo por este foro y queria entrar en el mundillo de las pirañas . como ya bien he leído en algunos post de otros usuarios, se comenta el darle de comer a las pirañas con animales críados por nosotros . ahora bn ... si queremos criar peces ,cuales son las especies mas adecuadas para sacar cria y cuales son mejores para las pirañas??. por el foro leí q por ejemplo los guppys y los convictos son peces q suelen dar al mes unos 70 peces crías. partiendo de esa cifra. cual seria la cantidad necesaria para alimentar las pirañas? o cuanto se le daría por día . me gustaría q me informarais un poco sobre este tema . de todos modos mirare el foro enterito q kiero ver la multitud de puntos de vista de los demás usuarios .
un saludo y un abrazo para todos . y gracias por esta web y este foro .!
un saludo y un abrazo para todos . y gracias por esta web y este foro .!
Re: Me Presento !
el dar peces de alimento muy seguido aunque sean criados por ti, te dara otro problema, al acostumbrarse no aceptan muy bien el alimento muerto como los filetes, esticks etc. pero si piensas criar para alimentacion, los gupys solo te serviran mientras las pirañas son jovenes ya que de adultas no les aran caso, los comvictos son buenos y faciles de reproducir y te sirven para las pirañas adultas, te recomiendo darles 1 o 2 veces por semana alimento vivo, no diario porque te saldria muy caro que no acepten otro tipo de alimentos, puedes criar tambien pez espada que crecen algo grandes y se reproducen muy bien, asi como los mollies. espero y te sirva esta info saludos
-
Armand
- Piraña Senior
Hola.
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Saludos.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bienvenido al foro!!
Primero de todo leete las normas del foro que estan arriba del todo.
Este area, solo es para que te presentes y nos cuentes algo de ti, tu acuario, tu proyecto.. las demas preguntas realizalas en el area pertinente.
Gracias!!
Primero de todo leete las normas del foro que estan arriba del todo.
Este area, solo es para que te presentes y nos cuentes algo de ti, tu acuario, tu proyecto.. las demas preguntas realizalas en el area pertinente.
Gracias!!
Bienvenido al foro. Muy bien eso de leer todos los escritos. Aquí hay mucha información interesante. Pero te recomiendo que diversifiques tus fuentes de conocimientos. Busca libros y revistas, pregúntales a personas con experiencia, cuidado con los de tiendas especializadas porque su principal objetivo es vender, no lo olvides, aunque hay de todo. Luego, para seguir con la filosofía del foro, tus experiencias y conocimientos compártelas, que de seguro nos serán de utilidad o generará discusiones instructivas para todos. Nuevamente, bienvenido al foro.
-
Ruben
- Contactar:
Bienvenido! Rellena los datos de tu perfil, la ubicacion y la edad al menos.
Para relizar este tipo d preguntas, como te dice chimitox, vete al area de cuestiones, alli todos iremos a darte nuestro punto de vista para que saques tus conclusiones.
Saludos!
Para relizar este tipo d preguntas, como te dice chimitox, vete al area de cuestiones, alli todos iremos a darte nuestro punto de vista para que saques tus conclusiones.
Saludos!
Bienvenido 
-
Piranha Dave
- Piraña Senior
Bienvenido al foro. 
bienvenido 
Bienvenido!!lo ke tu kieres hacer probablemente lo intente acer yo, aunke no se xk peces decantarme para criar.
muchas gracias por la bienvenida a todos! perdon por no situar el mensaje en el lugar adecuado ,pero no me di cuenta al ser nuevo. ahora rellenare el formulario de mi perfil y seguire muy atento a los comentarios q deje la gente en los otros post. me encanta esta web os felicito a todos.
la respuesta de foxer me ha creado un poko de duda . q alimentos muertos se le puede dar a una piraña . todo lo q no sea pollo y carne roja q he leido q es malo para ellas ?? o concretamente una serie de alimentos q es lo q mejor les va a ellas para el crecimiento y su desarrollo ?.
la respuesta de foxer me ha creado un poko de duda . q alimentos muertos se le puede dar a una piraña . todo lo q no sea pollo y carne roja q he leido q es malo para ellas ?? o concretamente una serie de alimentos q es lo q mejor les va a ellas para el crecimiento y su desarrollo ?.
-
Chimitox
- Contactar:
Te falta tu UBICACION ermuya.
Gracias!
Gracias!
ya esta! todo puesto 
-
Chimitox
- Contactar:
Ok muchas gracias!!
Ahora a realizar todas lsa preguntas para las dudas q puedas tener y cada una en su area.
A DISFRUTAR!!!
Ahora a realizar todas lsa preguntas para las dudas q puedas tener y cada una en su area.
A DISFRUTAR!!!
Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”