Operación cariba 41/6
Reglas del Foro
-
A TRAUM
Autor del Tema - Mega-Piraña
Re: Operación cariba 41/6
Gracias por las recomendaciones Airoz 
-
A TRAUM
Autor del Tema - Mega-Piraña
Bueno, estado hablando con (X) y me a comentado que estaran en España sobre el 15+-, como me dijo anteriormente.
Supuestamente el fallo principal fue que en una parada en Europa el veterinario retenio mas de 5 horas el paquete por haver uno roto y todas las que quedaron en buen estado se comenzaron a morder por que se agoto el tranquilizante y en consecuencia el oxigeno.......
Las medidas de las nuevas caribas seran practicamente identicas, aparte me a comentado que cuando tengamos las caribas en casa, seguramente sera patrocinador de mundopiranha.......
Supuestamente el fallo principal fue que en una parada en Europa el veterinario retenio mas de 5 horas el paquete por haver uno roto y todas las que quedaron en buen estado se comenzaron a morder por que se agoto el tranquilizante y en consecuencia el oxigeno.......
Las medidas de las nuevas caribas seran practicamente identicas, aparte me a comentado que cuando tengamos las caribas en casa, seguramente sera patrocinador de mundopiranha.......
eso es muy buena noticia , te lo as currado como el villa y al final as conseguido lo que otros buscabamos hace tiempo . felicidades , un abrazo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
esperaremos ansiosos este nuevo pedido 
atraum,eres nuestro villa en mundo piraña,gracias por todo.
muy buena noticia, siempre se saca algo bueno de lo malo...esperemos salga bien todo
suerte a todos los del pedido felicidadess
q buenas noticias para ustedes!!
suerte, ojala que ahora si lleguen bien
suerte, ojala que ahora si lleguen bien
A traum, comentas que las pirañas llegarán + ó - el 15 de julio a España; supongo que pasarán unos dias aclimatándose en las instalaciones de (X) y posteriormente nos las enviarán, es así???? Necesito saberlo por el tema de fechas y vacaciones!
Mil gracias A traum!!!
Mil gracias A traum!!!
atrum ¿ que precio tiene cada cariba? y una rhom ¿ que precio tiene?
joder que buenaaa noticiaaaa
muchas graciass atraummm!!
muchas graciass atraummm!!
cuando esten disponibles me voy a pillar una rhom 
Ojalá salga todo perfecto esta vez y podamos disfrutar de ellas, aunque sea en vuestros tanques
Di que si fenix a lo grande!
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Pues yo también he contactado con "X" jeje y me ha dicho que para ser patrocinador prefiere esperarse a demostrarnos que es cierto todo lo que nos ha comentado y que es responsable y de fiar.
Cuando tengáis los afortunados vuestras caribas en casa. ser aun patrocinador mas de www.MundoPiranha.com
Suerte a todos!!
Cuando tengáis los afortunados vuestras caribas en casa. ser aun patrocinador mas de www.MundoPiranha.com
Suerte a todos!!
Joder que curiosidad con Mr."X"
esto me recuerda a los Simpson con el capitulo del señor X jajajaja que lo pusieron atnes de ayer creo. A ver si sale ya la cosa y nos enteramos el resto de mortales