Buenas! he estado haciendo algunas fotillos aunque no se vean muy bien... ahora mismo se me ha ocurrido un buen soporte que le puedo poner asi al menos se veran enfocadas, voy a probar y subo mas jeje aunque aun le estan perdiendo el miedo a la camara, no se atreven a salir con la camara

con el movil un poco mas pero les ralla y no es la misma calidad de imagen xD
Probablemente la grande protegiendo a las chiquitas de la camara, a pesar de que las persiga tanto los ratos que estan juntas las veo unidas de pita madre
FLASH y ahi esta el pleco:
Y aqui los barbos que no paraban de moverse y no los he podido cazar bien...que llevan ya casi 20h dentro (inforamare de cambios

) creo que son macho y hembra porque uno se ha puesto mas oscuro, no se si es por lo acojonao que esta o porque le mola la hembra y le dan cuando no miro.. Aver si sobreviven y hacen una puesta dentro de los troncos, en verda les iria de puta madre. Hoy hasta esta tarde me pensaba que habia solo 1 barbo y lo he visto dentro del tronco al otro! y con lo zumbaos que son tal vez se defiendan bien..
Ueno espero que os guste, aunque no es todo en realidad hoy tengo tarde libre asi que voy a intentar pillar algunas buenas.