pobre pleco
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
pobre pleco
tengo una mala noticia cuando e llegado del trabajo tenia el acuario apagado pero e observado algo flotando en la superficie y habia pensado que era alguna hoja de las plantas conecto la luz y veo que es mi pleco que lleva desde abril con las pirañas crei que estaba muerto pero estabas mal herido creo que no sobrevivira lo e pasado a otro acuario y espero que ser recupere si pasa de hoy creo que no tendra problemas
no se lo que ha podido pasar 7 horas antes les di de comer bastante ya les doy cada dos dias y no pueden tener hambre y si fuera por hambre se lo habrian comido solo esta mordido por varias zonas
no se lo que ha podido pasar 7 horas antes les di de comer bastante ya les doy cada dos dias y no pueden tener hambre y si fuera por hambre se lo habrian comido solo esta mordido por varias zonas
Re: pobre pleco
pues ha pasado lo que todos sabemos que un dia pasa, q se comen lo q se mueva tarde o temprano
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Intenta subir una foto para ver como le han atacado.
seguro que se metio a comer cuando no debia , con las pirañas nunca se sabe como van a reacionar , ya sea con un inquilino de meses o años 
pues lo siento
tratalo en un acuario hospital echale azul de metileno y pon aloe vera en sus heridas y a ser posible dejale una zona con sombra para que descanse
-
Ruben
- Contactar:
Yo ya lo dije, tuve un Gibbiceps durante 1 año con mis pirañas, cuidando mucho su alimentacion, pero un dia, le dieron un mordisco letal y lo encontré muerto
-
POMARES
- Contactar:
esta bastante mejor ya no esta en la superficie se pega al fondo y a los cristales
las fotos no puedo sacarlas mejor esto es lo que hay le han comido la cola y mordido en las aletas
tambie vi anoche un mordisco en el costado pero no lo he podido fotografiar
las fotos no puedo sacarlas mejor esto es lo que hay le han comido la cola y mordido en las aletas
tambie vi anoche un mordisco en el costado pero no lo he podido fotografiar
mantenos al tanto y espero que se recupere 
ANIMO
dale guisantes y verduras sube la temperatura y pon aloe vera y azul de metileno en sus heridas
ANIMO
dale guisantes y verduras sube la temperatura y pon aloe vera y azul de metileno en sus heridas
si come se recuperara , tratale con azul para asegurarte que no contrae hongos o infeciones indeseadas que podrian matar al pleco . una buena calidad del agua ayudara a su recuperacion
-
Ruben
- Contactar:
Si se recupera piensas volver a meterlo con las pirañas? yo no lo haría
Si quieres un pleco muerto casi 100% no lo metas otra vez con las pirañas. Yo tuve 2 y el que mas duro y grande, que parecía un tanke le comieron primero los ojos y después la tripa........ menudas hijas dp...........
-
POMARES
- Contactar:
quizas cuando se recupere lo ponga en el 600L que ya lo tendre le dare escondites pero todabia no se lo que are
el pleco es un gran aliado contra las algas y restos de comida , yo lo tengo y por ahora en 5 años no ha pasado nada grave . si lo del pleco no se puede puedes meter otros seres que coman desechos y algas . como gambas red cherri , no llegan a medir mas de 2.5 cm y las pirañas no las haran ni caso , encima se reproducen con facilidad , eso si tendras que brindarlas una buena calidad en el agua que por otra parte vendra muy bien a tus pirañas y plantas
-
Chimitox
- Contactar:
Lo de las aletas no e snada grabe, se recuperara.
que tal el pleco? se rekupero?
-
POMARES
- Contactar:
se a curado bien ahora falta que le vuelva a crecer la cola
Volver a “Enfermedades y lesiones”