algunas historias de mi ausencia
Reglas del Foro
-
foxer
Autor del Tema - Super piraña
- Contactar:
algunas historias de mi ausencia
pues estube fuera del foro poco mas de 1 mes y gracias a chimitox que mantuvo mi cuenta baneada ese tiempo para evitar que otras personas entraran en ella, ese mes sali por que a mi padre se le realizo una operacion a corazon abierto, despues de 9 dias en terapia intensiva al borde de la muerte salio bien de todo y ahora esta en exelente forma incluso se le ve mejor que antes de la operacion, pero esta es la parte mala, al salir pague a un vecino para que se isiera cargo de mis animales, tanto pirañas, perros, tarantulas, vivoras etc. ahora que regreso me encuentro con que el muy cabron solo los alimento un solo dia, que fue cuando tube que salir de urgencia de la ciudad para estar con mi padre, llego y a mi casa despues de ese tiempo y esta todo echo un desmadre, el perro blue pitbull que les presente antes de salir murio supuestamente por parvo virus lo que me jodio bastante, pero no es todo, de 4 caribas y 3 nattereris que tenia solo quedaron 2 caribas y una natt, ellas tubieron que depredarse para sobrevivir, las vivoras murieron por falta de agua y las dejo en el sol todo el dia, encuentro a mi rhombeus con la pecera a la mitad de agua evaporada, la calefaccion rota y la piraña bastante flaca, ya la e alimentado y comio como una loca ademas de que realize un 100% en el cambio de agua porque el termostato me lleno la poca agua de mercurio y un liquido grasoso, lo unico que e encontrado bien fue una tarantula ya que esa no ocupa muchos cuidados, ahora lo que si me tiene muy molesto, es que al muy hijo de puta le pague un buen dinero para hacerce cargo de alimentar esos animales, le di mi numero de celular por si ocupaba algo me llamara e inmediatamente mandarle dinero para lo que ocupara, encuentro al tipo hebrio en su casa y todavia me pregunta orale ya regresaste? -.- en fin abra que salir adelante de todo esto, meter algunas pirañas mas, hacer algunos gastos con termostatos y cavezas de poder que se quemaron, pagar un buen resibo de luz porque jamas apago las lamparas de las peceras y lo mas dificil olvidar a ese perro que era como un hijo =/ por esa razon me tubieron un tiempo fuera y el tema fue creado para contarles sobre esto y no confien en las personas al salir de viaje, quiza no todos sean igual de iresponsables pero ojala les sirva para que no les pase lo que a mi, saludos a todos
Re: algunas historias de mi ausencia
Primero que nada que bueno que tu papa este bien me alegro que no haya pasado una tragedia
Y con lo demas..chale hermano que mal pedo con este pendjo que no atendio a tus animales.
Pues ánimo y a hechar palante.
una pregunta indiscreta.. que serpientes mantenias??
saludos
Y con lo demas..chale hermano que mal pedo con este pendjo que no atendio a tus animales.
Pues ánimo y a hechar palante.
una pregunta indiscreta.. que serpientes mantenias??
saludos
Me alegro por tu padre, lastima lo del perro y los peces, menuda putada te gasto el "individuo este".
Animo compi, me alegra que estes otra vez aqui con nosotros.........
Animo compi, me alegra que estes otra vez aqui con nosotros.........
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
que bien que estes de regreso se te echaba de menos
me alegro de que tu padre se recupere de tan dificil operacion
uufff lo otro dan ganas de matarlo a el
quizas el tema no es que no se deba confiar sino en saber en quien debemos hacerlo
me alegro de que tu padre se recupere de tan dificil operacion
uufff lo otro dan ganas de matarlo a el
quizas el tema no es que no se deba confiar sino en saber en quien debemos hacerlo
-
vicente
joder!!!!!!
en primer lugar,decirte que me alegro que volvieses por el foro y que tu padre este bien
en cuanto al personaje ese....que decir,menudo sinverguenza
pero bueno,de todo se aprende,ya sabes como de mierda es este tipejo
es una pena,por tus animalitos en especial por tu perro,que supongo que era a lo que mas cariño le tenias......maldito tipejo
es para darle de ostias y no parar.
en primer lugar,decirte que me alegro que volvieses por el foro y que tu padre este bien
en cuanto al personaje ese....que decir,menudo sinverguenza
es una pena,por tus animalitos en especial por tu perro,que supongo que era a lo que mas cariño le tenias......maldito tipejo
Me alegro que tu papi este bien , en cuanto a lo de los animales , solo debes confiar en alguien muy cercano y se te lia una buena..
me alegra mucho que lo de tu padre saliera bien con la grabedad del asunto , muchas felicidades . ahora al respecto del individuo ese que se hizo cargo de los animales , le cojo del pescuezo y me debuelve el dinero que le diste por cuidar los animales y me paga las bajas porducidas por su culpa , lo juro por mis muertos o le rebiento la cabeza y le salto todos los dientes que le quedan , lo juro 
saludos por que no nos conociamos i enorabuena por lo de tu padre .
i traquilo con los animales aunque un perro es dificil de olvidar .
i traquilo con los animales aunque un perro es dificil de olvidar .
-
foxer
- Contactar:
pues gracias por los comentarios, e estado buscando al tipo para sacarle mi dinero y que me pague las bajas pero el día que lo vi estaba hebrio y no puedo abusar de una persona en ese estado, ahora lo busco y se esconde pero ya lo agarrare, con respecto a las vivoras eran 3 una piton bola, falsa coral y la que era mi consentida una boca de algodón, está última muy venenosa, sera difícil conseguir otra
-
vicente
pues yo lo sacudia,aunque este ebrio.
seguro que se a estado emborrachando con tu dinero
seguro que se a estado emborrachando con tu dinero
-
pelonvillarreal
- Piraña
foxer soy nuevo y no te conosco, que bueno que tu padre este bien y pues el wey este metele la mano cortada con la rhom a ver que pasa jajaja, lo siento por tu perro a mi me paso algo parecido no se murio pero lo tuve que regalar igual es una perdida,
de las vivoras aqui en monterrey done yo compre las piras venden muchas vivoras entre ellas una mamba negra, nunca e visto que vendan esa especie en niun lado si quieres te paso el mp con la pagina y animo
"no hay mal que por bien no venga"
de las vivoras aqui en monterrey done yo compre las piras venden muchas vivoras entre ellas una mamba negra, nunca e visto que vendan esa especie en niun lado si quieres te paso el mp con la pagina y animo
"no hay mal que por bien no venga"
me alegro que haya salido todo bien con lo de tu padre
lo primero es lo primero
lo primero es lo primero
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Saludos Foxer y bienvenido de nuevo!!
Muchas felicidades por lo de tu padre, no hay nada mejor que estas cosas salgan bien. Disfrutar!!!
Respecto a lo de tus pirañas. en 9 días se han depredado ellas mismas uauu
¿Tu las dabas de comer cada día y bastante no? Es que yo a mis 4 nattereri las he llegado a tener hasta 14 días sin comer y no me ha pasado nada. Yo las doy de comer cada 3 o 4 días habitualmente y quizás sea por esa cuestión.
Siento mucho que hayas perdido alguna piraña,menos mal que la rhomb ha aguantado. Cuando la tengas mas recuperada cuelganos una foto que hace tiempo que no la vemos.
Respecto a lo del perro.. que decir, ya sabemos que los perros son mas que animales para sus amos. Lo siento mucho de verdad
Sobre las víboras... es una gran putada, sobretodo pro esa que cuesta tanto de conseguir, lastima que no le hubiera mordido alguna al incivico de tu vecino.
Muchas felicidades por lo de tu padre, no hay nada mejor que estas cosas salgan bien. Disfrutar!!!
Respecto a lo de tus pirañas. en 9 días se han depredado ellas mismas uauu
Siento mucho que hayas perdido alguna piraña,menos mal que la rhomb ha aguantado. Cuando la tengas mas recuperada cuelganos una foto que hace tiempo que no la vemos.
Respecto a lo del perro.. que decir, ya sabemos que los perros son mas que animales para sus amos. Lo siento mucho de verdad
Sobre las víboras... es una gran putada, sobretodo pro esa que cuesta tanto de conseguir, lastima que no le hubiera mordido alguna al incivico de tu vecino.
-
foxer
- Contactar:
chimitóx no fueron 9días cuando pedí mi baneo temporal ya no estaba en mi casa lo ise con el internet del móvil, sí les doy de comer diario pero quizá el problema fue que se evaporo mucha agua casi la mitad de la pecera lo que elevó la temperatura de la poca agua que quedó, estas debieron estar hambrientas y muy agresivas por lo que pasó eso
yo también ubiera querido que le mordiera la vivora, pero como dice el compañero nuevo no ahy mal que por bien no venga, me aré de más pirañas dentro de poco y ten por seguro la foto de la rhom en cuanto se recupere un poco
-
Armand
- Piraña Senior
Bueno. primero que nada que bueno que salió bien tu jefe, que es lo mas importante.
Lo del vecino, pues lamento decirte que tu tu tienes la culpa, mira:
1.-Nunca, nunca, nunca, nunca se debe dejar a un irresponsable a cargo de nuestros animales, si voy a dejar a alguien, primero que nada esa persona tiene que ser RESPONSABLE.
2.-ya que elegimos a una persoina RESPONSABLE para cuidar a nuestras mascotas, tenemos que darle una CAPACITACIÓN ya que aunque la persona sea responsable, si desconoce del cuidado pues tambien surge un problema.
3.-La capacitacion consistiría en: 1.- Presentacion y explicación de las especies que mantienes, cuiudados básicos, rutinas de cuidado y alimentación diaria y....
4.-Qué hacer en casos de emergencias....
Obvio que no cualquiera puede cuidarlos, se necesita conseguir, como ya te dije antes primero a alguien que sea responsable, que tenga cerebro, es decir capacidad de entender y por último que tenga tiempo....
En fin que nos quede de experiencia.
Una ves me pasó algo similar, tenía un terror verde y una tortuga de concha blanda y salí de vacaciones dejándoles los suficientes charales para que comieran por 5 dias y se los encargue a una persona "responsable".
Cuando llegué la persona me dijo: Fíjate que se les puso el agua bien fea, se apestó y se murieron.... y yo:
El detalle fue que nunca le expliqué nada acerca de los cuidados mínimos de mantenimiento del acuario. El terror y la tortuga se engolisinaron con los charales y mataron mas de lo que podian consumir, al no retirar los cadaveres de los charales el agua se envenenó por la descomposición de los mismos y.... adios mascotas.
Lo del vecino, pues lamento decirte que tu tu tienes la culpa, mira:
1.-Nunca, nunca, nunca, nunca se debe dejar a un irresponsable a cargo de nuestros animales, si voy a dejar a alguien, primero que nada esa persona tiene que ser RESPONSABLE.
2.-ya que elegimos a una persoina RESPONSABLE para cuidar a nuestras mascotas, tenemos que darle una CAPACITACIÓN ya que aunque la persona sea responsable, si desconoce del cuidado pues tambien surge un problema.
3.-La capacitacion consistiría en: 1.- Presentacion y explicación de las especies que mantienes, cuiudados básicos, rutinas de cuidado y alimentación diaria y....
4.-Qué hacer en casos de emergencias....
Obvio que no cualquiera puede cuidarlos, se necesita conseguir, como ya te dije antes primero a alguien que sea responsable, que tenga cerebro, es decir capacidad de entender y por último que tenga tiempo....
En fin que nos quede de experiencia.
Una ves me pasó algo similar, tenía un terror verde y una tortuga de concha blanda y salí de vacaciones dejándoles los suficientes charales para que comieran por 5 dias y se los encargue a una persona "responsable".
Cuando llegué la persona me dijo: Fíjate que se les puso el agua bien fea, se apestó y se murieron.... y yo:
El detalle fue que nunca le expliqué nada acerca de los cuidados mínimos de mantenimiento del acuario. El terror y la tortuga se engolisinaron con los charales y mataron mas de lo que podian consumir, al no retirar los cadaveres de los charales el agua se envenenó por la descomposición de los mismos y.... adios mascotas.
-
foxer
- Contactar:
armand esque se me pasó un detalle importante, el tipo tiene una veterinaria y sabe sobre los cuidados de los animales incluso más de lo que yo se, el segundo salí de urgencia y antes que nada le pregunté sí podía cuidarlos y muy seguro dijo sí, lo conosco de mucho tiempo y jamás lo vi tomar además de que sí era responsable, ahora llegó lo encuentro hebrio la veterinaria dicen amigos que no la abre desde ace una semana, no se que pasó y lo más importante se le pago no fue nada por hobie o gratis.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Por cierto foxer, cambia tu contraseña lo antes posible, si no sabes como dímelo y te lo explico. No queremos que nadie te suplante la identidad y monte un conflicto por el foro o a ti mismo, ya hemos pasado por algo parecido con otro usuario y mas vale que lo soluciones cuanto antes.