documental piñas(ingles)

Documentales sobre el fabuloso mundo de las pirañas

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
-No esta permitido colocar enlaces de descarga.



-Solo serán permitidos vídeos alojados en you tube o otro tipo de visualización directa.

Autor del Tema
djlitos1983
Piraña juvenil
Mensajes: 105
Registrado: 22 Sep 2010, 13:14
Ubicación: valencia

documental piñas(ingles)

Mensajepor djlitos1983 » 27 Oct 2010, 15:26

me ha encantado este documental,lo malo que esta en ingles...

Última edición por Chimitox el 15 Oct 2011, 19:22, editado 1 vez en total.


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor A TRAUM » 27 Oct 2010, 17:35

Gracias por el documental, lo descargaremos......... :D

Avatar de Usuario

enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor enable » 28 Oct 2010, 00:06

Interesantisimo de ver, menos mal que entiendo el ingles perfectamente jaja

Sobretodo las 2 ultimas partes, para quien quiera reproducirlas.

Me he quedado con 2 puntos, que para quien no lo entienda habla de la Pygocentrus Caribe como la más agresiva de las pirañas, y la S. Rhombeus como menos agresiva, y de hecho se ven rhombeus y hasta sanchezis en todo el documental. Muy buen documental grácias djlitos ;) ;) !!


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor A TRAUM » 28 Oct 2010, 11:35

Como dice enable interesantisimo de ver :D

Me quedo con la conducta que adoptan las serrasalmus rhombeus, aparentemente no hay indicios de que esten juntas porque hay poca agua en el rio, "igual" es por la reproducción.........aunque tengo un sin fin de dudas, porque la verdad esque estan hechas polvo :shock:

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor el fenix » 28 Oct 2010, 13:11

esas rhombeus estan asi por que se an quedado atrapadas en una zona inundada , se ve que el agua esta en pesimas condiciones , sin oxigeno y contaminada por el ausente movimiento estan hechas polvo :shock: . por eso an conseguido grabarlas juntas , mirar las cariba que sanas estan en el cauce del rio , ni punto de comparacion . mi punto de vista es que rhom puede vivir en cardumenes en etapas de alevin asta cierto tamaño 10 , 12 cm por protecion y supervivencia , pero luego se independiza y vive una vida solitaria que es como mas agusto esta . hay muchos predadores y predadores oportunistas, como las pirañas, que viven en soledad restringiendo los contactos con los de su misma especie escepto en celos o defensa del territorio . atraun si podria tener 2 rhom en su acuario , pero veria como cada una se colocarian en ambos extremos del acuario dividiendolo en 2 , sin mirarse a la cara y todo el rato alerta por si la otra entra en el territorio . sinembargo si metiera una veria que agusto esta haciendose largos en todo el acuario y pasandoselo pipa mirando a sus vecinas alocadas y siempre en movimiento , sus amigas carriba , que cabroncetas son :D . no hace falta decir que cuanto mas crezcan esas cabroncetas mas dificil sera meter otra especie de piraña , esceptuando nattereri o otras caribas :roll: pienso yo , pero no tendria problemas haciendo una separacion en el acuario para engordar a la nueva inquilina o nuevas :roll: . las rhom del video estaban hechas polvo a consecuencia del mal estado del agua , estancada y llena de parasitos por la inesistente circulacion del agua , llevando a la putrefacion de la misma y en consecuencia la enfermedad y posterior muerte de los individuos mas sugetos al liquido elemento . buena chapa os he dado , ni que decir que son todo conclusiones mias lo escrito aqui y con ello no quiero decir que esta sea la verdad . un saludo :D
Última edición por el fenix el 28 Oct 2010, 13:13, editado 1 vez en total.


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor A TRAUM » 28 Oct 2010, 14:45

^^ Para nada una chapa Fenix :D , todo lo contrario, es estupendo que la gente comente sus pensamientos, asi tenemos mas vidilla :mrgreen:


Autor del Tema
djlitos1983
Piraña juvenil
Mensajes: 105
Registrado: 22 Sep 2010, 13:14
Ubicación: valencia

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor djlitos1983 » 28 Oct 2010, 21:50

no hay manera!!no lo encuentro en español en ningún sitio!!jeje
yo creo que este documental nos puede ayudar mucho al montar un acuario,nos puede dar ideas para hacerlo lo mas natural posible.
me encanto,espero que ayude!!


PSD: seguiré buscándolo en español, almenos con subtitulos !! :lol:

Avatar de Usuario

Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor Alejandro Pérez » 31 Oct 2010, 02:00

Muy bueno el documental !! bastante violento...

En la parte 4 de este documental, a partir del minuto 4.00. me sorprendió ver un cardumen de grandes rhombeus nadando en cardumen tranquilamente :shock: ¿Lo vieron?

Link

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor Chimitox » 31 Oct 2010, 11:29

Se sabe que las rhombeus se juntan para aparearse, quizás en esa imágenes es lo que estaban intentando hacer.


vicente

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor vicente » 31 Oct 2010, 12:27

es una pena que este en ingles :(

Avatar de Usuario

Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor Alejandro Pérez » 01 Nov 2010, 04:18

Aqui lo pueden descargar completo ;)



Con este es ya el 4to. documental de pirañas que conozco.

Corrijanme si me falta algun otro, pero hasta ahora documentales de pirañas tengo este de venezuela, el de la BBC, el de Monstruos de Rio, y el de river of the sun que les pasé el otro dia (que no es especifico de pirañas) pero que aparecen !!

Estaria bueno tener 1 seccion del foro con documentales !! (en la seccion "VIDEOS"

Editado by Chimitox: Lo siento pero no esta permitido poner enlaces de descargas. Si le interesa a alguien, mandaselo por MP
Última edición por Chimitox el 01 Nov 2010, 12:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: documental piñas(ingles)

Mensajepor foxer » 03 Nov 2010, 03:38

yo me lo compre, me costo un webo conseguirlo en español, pero valio la pena buscarlo por todos lados :P


Volver a “Documentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado