bueno, he visto uno de estos de segunda mano por 65 € ( que creo que esta bien) con todo lo necesario para instalar y creo que me estará bastante bien no? es para un acuario de 220 l creo que andara sobrado aunque seguirá teniendo un apoyo por un interior, el eheim biopawer 200.
quiero quitar el filtro de tabique que tengo y asi dejarle mas espacio para las niñas para nadar, ademas de que este filtro ira al acuario grande que me voy a comprar de 400l, que cuando lo tenga comprare otro de estos e ira sobrado.
saludos y gracias. haber que tal lo veis de precio y de filtracion
un eheim classic 2217 me ira bien no?
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
un eheim classic 2217 me ira bien no?
Última edición por ruife el 11 Feb 2011, 23:16, editado 1 vez en total.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: un eheim classic 2217 me ira bien no?
Perfecto, les darás mas espacio, y ademas ayudaras con un buen filtro, que aunque sea de segundamano, te va a ir perfectamente durante años.
Estupendo, de todas formas intenta apretarle el precio, a no ser que esta practicamente nuevo, nuestro patrocinador lo tiene nuevo, con gastos de envio, garantia ect por......http://serverblog.info/ibercan/product_ ... cts_id=194
muchas gracias
voy haber si me responde al e-mail y os comento.
saludos
voy haber si me responde al e-mail y os comento.
saludos
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
pues la verdad es que si el precio nuevo no varia mucho y siempre tienes mas garantia
- -
-
-
es que prefiero ahorrar un poquillo y pillarmelo de segunda mano 
mirar, al final no me voy a pillar ese, si no el JBL cristal profi 1500 + UV-C Aquacristal por tan solo 100 euros! y es un pepino de filtro
creo que esta bastante bien, mejor que los otros ademas de tener mas potencia y UV-C
creo que esta bastante bien, mejor que los otros ademas de tener mas potencia y UV-C
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
De acuerdo con los compañeros, y además añadir que el mio actual también es de segunda mano y me va bien