PACU O PIRAÑA
Reglas del Foro
PACU O PIRAÑA
HOLA HACE UNA SEMANA DESPUES DE HABERLE HECHO EL CICLO AL ACUARIO ME COMPRE ESTO PERO NOSE SI ES UN PACU O UNA PIRAÑA ME LA VENDIERON A DOS EUROS POR ESTAR TUERTA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Uploaded with
GRACIAS DE ANTEMANO.
Uploaded with
Re: PACU O PIRAÑA
perdon por la equibocacion , te dige general pero este tema va mejor aqui
es una pygocentrus nattereri o piraña roja sin duda
es una pygocentrus nattereri o piraña roja sin duda
Deacuerdo con el compy, lastima lo del ojo...
pues me la vendieron como pacu le he hechado dos neones y no se los come mide 7-8 cm alo mejor es porque es muy chiva todavia?
-
velmont666
- Piraña juvenil
No se exactamente que sea pero parece serrasalmus, vean la forma del cuerpo y la parte frontal.
Estás poniendo en cuarentena los neones?? para que no tengan parásitos que la dañen.
Estás poniendo en cuarentena los neones?? para que no tengan parásitos que la dañen.
-
velmont666
- Piraña juvenil
estara estresada , seguro que en la tienda la tenian en un acuario ridiculo de pequeño , tuvo que convivir con sus hermanas en esas condiciones llegando a las mutilaciones , el cambio de casa, hace todo un cumulo de circustancias muy estresantes para la piraña 
pobre pirañita 
es una natteri
wow muy bonita ´pero su ojillo :S pobre sita ..... cuidala mucho amigo
yo creo que es una serrasalmus porque parece que tiene la boca mas alargada que la panza roja
-
hector_ram
- Piraña juvenil
Indudablemente es una pygocentrus nattereri 
Esa es una Pygocentrus nattereri.
Esta si es una Serrasalmus, concretamente, una rhombeus:
La diferencia en la barbilla es obvia, los colores no tienen nada que ver. Disculpen la calidad de las fotos
Saludos
Esta si es una Serrasalmus, concretamente, una rhombeus:
La diferencia en la barbilla es obvia, los colores no tienen nada que ver. Disculpen la calidad de las fotos
Saludos