PELEAS MAS FRECUENTES

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor pocho307cc » 24 Jun 2011, 11:01

creo que estoy empezando a tener problemas de espacio,tengo mis tres naterris en unos 180 l y ya miden unos 13cm, aproximadamente tienen unos 5 meses y llevan unas semanas retandose constantemente y alguna mañana aprecen con alguna aleta mordida, la cual se regeneran rapidamente y siempre heridas superficiales, creeis que a llegado el momento de regalar a una de mis pirañas? o puede deberse a que se estan haciendo adultas y estan un poco revolucionadas por el aumento de temperatura que hacen que esten mas activas.gracias

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor POMARES » 24 Jun 2011, 12:49

hombre el espacio es justito
pero 13cm quizás solo sean disputas jerárquicas
en vez de regalar a una, has pensado en ampliar ???
- -
-




Avatar de Usuario

SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor SparcO7 » 24 Jun 2011, 13:05

La verdad que tener de regalar una da mucha pena, yo pensaria en ampliar...
Y como te comenta POMARES, quiza solo sean disputas jerarquicas, las mias tendras entre 8-10 cm y suelen pelearse, y mas de una vez ha volado alguna que otra aleta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor pocho307cc » 24 Jun 2011, 14:43

la verdad eske tener que regalar una no me mola nada,pero tampoco quiero que se maten, y lo de ampliar ahora me es imposible ya que vivo en un apartamento de una habitacion y tengo 5 acuarios aparte de mis otroas mascotas y un acuario mas grande no sabria donde ponerlo por ahora.seguire observandolas haber si simplemente han sido disputas por que quieren ver quien es la jefa,os ire informando del esperimento haber si consigo mantenerlas o ampliar el acuario.gracias

Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor foxer » 24 Jun 2011, 17:03

la verdad me quedo al 100% con la respuesta de POMARES las peleas deben ser por establecer una jerarquia, esto no es de preocuparce, pues en cuanto se establesca el dominio las peleas terminan en tu lugar yo no regalaria ninguna, pues tienes un buen cardumen

Avatar de Usuario

enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor enable » 24 Jun 2011, 23:49


Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor pocho307cc » 26 Jun 2011, 18:02

las alimento una vez al dia casi siempre a la misma hora,variando la alimentacion diariamente,mejillon,salmon,gamba,boqueron,berberechos,perca,ternera,camarones,pollo... siempre cambiando todos los dias (yo creo que estan bien alimentadas) tambien hecho alguna pastillas para peces de fondo cada dos dias, la verdad esque no se asustan demasiado y cuando me acerco para alimentarlas ellas se acercan al cristal y cuando abro la tapa suben a la superficie,osea no son muy miedosas (han ido cogiendo confianza ya que ntes se asustaban mas) y lo que si me he fijado esque ultimamente cada una esta en un estremo del acuario( una en un tronco, otra en el otro tronco y la otra en una piedra que tengo en el centro con helecho) eso si comen las tres juntas y si se asustan se van las tres a un rincon juntas (cuando sifoneo) pero tampoco se asustan en esceso ya que las toco con el tubo de aspiracion y ni se menean. :mrgreen:

Avatar de Usuario

SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor SparcO7 » 26 Jun 2011, 21:14

Lo que te recomendaría es que en cuanto veas que se peleen y una haya sido lastimada, que añadieras un poco de aloe vera, asín cicatrizaran antes, ya que a veces en cuanto ven a un pez que tiene una mordedura le suelen atacar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: PELEAS MAS FRECUENTES

Mensajepor pocho307cc » 27 Jun 2011, 15:27

no te preocupes que eso ya lo hago,y la verdad eske solo se muerden las aletas de momento,ademas una vez acabada la gerra se tiran una temporadita sin combates fuertes (salvo pequeñas disputas) gracias :mrgreen:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados