hola
tengo una duda, tengo 2 rhombeus, en un tanque de unos 200 lts. con una division de malla plastica, mi duda es si puede provocarles algo malo a las pirañas el verse y no poder atacarse, como los bettas machos, que si se ven pero no se tocan se estresan
saludos
division
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
escalofriante_87
Autor del Tema - Alevín
-
jorge_ar81
- Piraña adulta
Re: division
hola
no al contrario asi evitarias que se esten peleando por el territorio
la malla es precisamente para eso para que no se lastimen entre ellas
saludos
no al contrario asi evitarias que se esten peleando por el territorio
la malla es precisamente para eso para que no se lastimen entre ellas
saludos
pude provocar estrés, pero para nada sera algo grave ,lo que podrías hacer es poner al lado del divisor algún obstáculo para que no se vean tanto , todo dependerá de lo que se vean entre ellas , si se ven mucho pos habrá mas estrés , pero es lógico ellas intentaran mantener alegado a cualquiera de su territorio .
pon alguna foto o vídeo seria curioso poder ver que tipo de actividad muestran i de que talla son .
pon alguna foto o vídeo seria curioso poder ver que tipo de actividad muestran i de que talla son .
-
escalofriante_87
Autor del Tema - Alevín
pues por ahora no hay mucho problema porq son pequeñas y todavia no se muestran agresivas, son nerviosas y no salen durante el dia cuando les tengo prendida la lampara a las plantas, pero de noche he visto que nada al lado de la division de un lado a otro, como queriendo pasar con la otra, igual quieren invitarla a cenar
en un rato mas les subo fotos
saludos
en un rato mas les subo fotos
saludos