Mi Red Belly le comieron un canto

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
oscar
Alevín

Mi Red Belly le comieron un canto

Mensajepor oscar » 13 Nov 2011, 23:30

:o Hola amigos me pueden ayudar por que mi red belly le comieron un canto de la parte de abajo de la cola y de la carne,no se si ese pedaso de carne le cresera ustedes me pueden desir si crese,y que puedo aser para eso aqui les deje una foto para que la bean es la ultima piranha que se be en la parte de abejo. :shock: <script src='http://img85.imageshack.us/shareable/?i=1001412q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> :(
Última edición por oscar el 13 Nov 2011, 23:35, editado 7 veces en total.

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Mi Red Belly le comieron un canto

Mensajepor Ruben » 14 Nov 2011, 00:48

Uf.. es una zona delicada, le han venido a morder justamente en el ano.. Mejora la calidad todo lo que puedas y mantenla en observación, si hace caca bien no debe pasar nada a menos de que se infecte.

Yndeseable
Piraña juvenil

Mensajepor Yndeseable » 14 Nov 2011, 00:50

si le crecera, pero esta atento para evitar infecciones y posteriores agresiones. suerte. :twisted:

eldark
Alevín

Mensajepor eldark » 14 Nov 2011, 19:18

hola si se recupera pero debes tener mucho cuidado y para que no sufra de nuevas agresiones debes separarla de los demas ejemplares que tienes hasta que se restablesca............. suerte

danidemotril
Piraña juvenil

Mensajepor danidemotril » 14 Nov 2011, 20:08

se recuperara, ala mia le paso esactamente igual, incluso era comer y ver como se le salia el alimento por la herida, cambios de agua, un poko de aloe vera en el agua, y ajo para qe no se infecte creo qe sera suficiente, aparte de separarla de las demas claro suerte......

Volver a “Preguntas”