hola a todos y todas!!!
e estado investigando mucho ya que quiero montar un acuario de pirañas caribea y quisiera saber cada cuanto hay que darles de comer tomando en cuenta que van hacer de capturas???
tengo una dudilla???
Moderador: ventura
Reglas del Foro
Re: tengo una dudilla???
ps digamos que seran entre 10 y 15cm(recordando que son de captura) cada cuanto las deberia alimentar y durante la cuarentena que le debo dar???
Eso lo tienes que ver tú mismo, es decir, echale el lunes un poco y la proxima el martes, así sucesivamente... si ves que nada más echa el alimento se lo come puedes ampliar a dos tomas al día. La segunda la haría por la tarde entrando la noche.... haz las pruebas que veas necesarias, eso sí si le echas de comer y no se lo come en unos 15 minutos retira el alimento para no perjudicar el acuario.....
ok amigo muchas gracias!!!
Las mias han sido de captura para no tenerlas sin comer les meti alimento vivo (charales, tilapias y ciclidos convictos) mas le sumaba cada tercer dia algo de camaron, calamar, carne de res generalmente maciza sin grasa ni nervios, corazon y tambian sticks con el tiempo tu te daras cuenta que tus pirañas aprenderan a comer de todo y no se acostumbraran a solo comer alimento vivo ya que por ende a eso estan acostumbradas y en mi caso era muy raro que no comieran otra cosa mas que alimento vivo las que siguen asi son mis natts pero poco a poco se han acostumbrado pero en cambios las caribas son tragatodo
si yo tambien tenia pensado darle ese tipo de cosas pero se les puede dar peces de agua salada???? como sardinas???
sii pero cruda
entiendo es que cuando tenga las pirañas quisiera simular alimento vivo una sardina muerta o algo asi como muestran en el foro.