Que puedo aser para que mi Caribe no muelda a mi Red Belly.
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
Que puedo aser para que mi Caribe no muelda a mi Red Belly.
Última edición por oscar el 14 Nov 2011, 05:24, editado 4 veces en total.
Re: Que puedo aser para que mi Caribe no muelda a mi Red Belly.
Deberias de ponerle escondites porque sino ahora mismo no tienen territorio y lucharán entre ellas. A parte necesitan tener escondites para refugiarse cuando estén estresadas...
Amigo les puse escondite como me dijistes,les puse 3 escondites de unas rocas del rio y un stick aqui les dejo la foto para que opinen y me digan si esta bien asi o nesesita algo mas.Grasias.
<script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=1001431do.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
yo pondria un separador un par de semanas , hasta que las nats alcancen un poco mas la talla del caribe , eso es una opcion , la otra cebarlos a comida aunque con el temperamento del caribe puedeq les atacara igual , sino solo puedes esperar o sacarla del acuario.
Estoy de acuerdo con la opción del compañero de poner un separador.... Cuantos litros tiene el acuario??
mi aquario es de 235 litros que serian 55 galones,
hoy me fuy 4 horas para las tiendas y cuando llege encontre 1 de las red belly que estaba mordida en el ano muerta se la comieron la mitad
aqui les dejo una foto como quedo
<script src='http://img713.imageshack.us/shareable/?i=1001436g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
qhe puedo aser pongo otra red belly o saco la ultima red belly y pongo 2 mas caribe piranha en mi aquario que serian por todas 3 caribe piranha que puedo aser,o saco la caribe y dejo 3 red belly,o el separador hasta que las 2 red belly esten mas grande,estoy pensando que si pongo el separador 2 red belly en un lado y la caribe sola en otro lado,y alimentar echarle mas comidas a las red belly y a la caribe echarle poca comida para que las red belly crescan mas rapido y despues cuando alcanse el tamano de la caribe o mas grande que la caribe las buelbo a juntar a todas que puedo aser,grasias amigos
cual piranha es mejor una caribe o una red belly.y me pueden desir si la caribe se puede juntar con la red belly,son muchas cosas y no se que aser por favor me pueden ayudar grasias de nuevo a todos.

Última edición por oscar el 16 Nov 2011, 01:03, editado 1 vez en total.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Siento mucho tu perdida.
Yo colocaría el separador, y cuando tengan un tamaño similar, las juntaría.
Yo colocaría el separador, y cuando tengan un tamaño similar, las juntaría.
Grasias por la ayuda
luismi85,auza y chimitox puse el separador y le saque los escondites ahora lo que boy aser es darle mas comida a las red belly y poca comida a la caribe para que las red belly crescan mas rapido y mas grande y despues que crescan mas las red belly las boy a juntar de nuevo a ver que pasa,le deje mas espasio a las red belly y poco a la caribe,para que las red belly crescan mas rapido.debo de ponerle escondites si o no,como te dije antes me comieron 1 red belly pero consegui otra red belly que yo abia bendido y la eche en el aquario,ahora tengo 2 red belly,1 caribe y un pleco que lo deje con las natti,aqui te dejo 1 foto para que beas como estan y para que beas que le puse el separador que me dijeron,si le falta algo mas me lo puedes desir o darme otra ayuda
para ponerlo en el aquario muchas grasias a todos.
<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=46616816.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Última edición por oscar el 17 Nov 2011, 05:44, editado 2 veces en total.
-
jorge_ar81
- Piraña adulta
la mento la perdida de tu natt saludos 
Grasias por el saludo jorge_ar81 
Lamento tu perdida amigo pero verás como al final podras quitar el separador y juntarlas a las 3 en tu acuario....
Un saludo !!!
Un saludo !!!
Última edición por luismi85 el 21 Nov 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
La cariba cuando es juvenil es muy agresiva, no se muy si es porque es de captura o juvenil, pero el comportamiento en comparación de las Natt no tiene nada que ver. Está demostrado que las caribas que todavía no han alcanzado los 10cm pueden ser muy agresivas entre ellas hasta el punto de matarse, pienso que es una forma de eliminar competencia a la hora de comer.
A partir de los 10cm se tranquilizan y los enfrentamientos en vez de ser para "matarse" suele ser de dominación, y es a partir de ahí cuando yo las juntaría siempre que el tamaño sea similar o un poco más grande la Natt.
La idea del separador es muy buena y acertada, dan igual los escondites, en un acuario siempre se terminarán encontrando y más con lo nerviosas que son las caribas
.
Esa es mi opinión sobre este tema, suerte con la mezcla y espero no tengas más bajas. Un saludo compañero.
A partir de los 10cm se tranquilizan y los enfrentamientos en vez de ser para "matarse" suele ser de dominación, y es a partir de ahí cuando yo las juntaría siempre que el tamaño sea similar o un poco más grande la Natt.
La idea del separador es muy buena y acertada, dan igual los escondites, en un acuario siempre se terminarán encontrando y más con lo nerviosas que son las caribas
.Esa es mi opinión sobre este tema, suerte con la mezcla y espero no tengas más bajas. Un saludo compañero.