Coloracion de Super Red Bellies?
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
Re: Coloracion de Super Red Bellies?
Sip, a mi la arena no me convence del todo ya que les cuesta "trabajo" poner los huevos en ella si es que al final del día lo que buscas es reproducirlas.
-
KVHERAS
Autor del Tema - Super Red Belly
Buenos consejos!
-
Yndeseable
- Piraña juvenil
hola, preciosas tus pirañas, tambien a mi me parecieron las ultimas pirayas y te recomendaria checaras no vaya siendo en realidad las tengas y eso seria fantastico, porfa pon mas fotos para verlas y conforme crescan se vera mas claro, si fuesen pirayas serias super afortunado.
en cuanto a los colres de la grava pues si varia la intencidad del color en la piras, yo las nats las tengo en grava natural y el color es bueno.
la variedad conociada como super red bely es la seleccion que por un tiempo se ha hecho de las natts comunes que presentan una coloracion mas viva y que se han ido reproduciendo con otras similares destacando esa calidad individual y provocando que se vuelva colectiva.
las natss comun, la red belly y la super red belly son la misma, solo varia la seleccion y reproduccion que de los ejemplares de color mas vivido se ha hecho, como en todo para que fije una caracteristica individual debera mezclarse solo con otro individuo que muestre esa misma caracteristica y su desendencia en mayoria la preservara y con el tiempo la mejorara y quedara fija. saludos y preciosas esas piras - ojala y si resultaran piraya eso en serio me haria emvidiarte, checalo por alli e igual y en verdad tengas un tesoro-
en cuanto a los colres de la grava pues si varia la intencidad del color en la piras, yo las nats las tengo en grava natural y el color es bueno.
la variedad conociada como super red bely es la seleccion que por un tiempo se ha hecho de las natts comunes que presentan una coloracion mas viva y que se han ido reproduciendo con otras similares destacando esa calidad individual y provocando que se vuelva colectiva.
las natss comun, la red belly y la super red belly son la misma, solo varia la seleccion y reproduccion que de los ejemplares de color mas vivido se ha hecho, como en todo para que fije una caracteristica individual debera mezclarse solo con otro individuo que muestre esa misma caracteristica y su desendencia en mayoria la preservara y con el tiempo la mejorara y quedara fija. saludos y preciosas esas piras - ojala y si resultaran piraya eso en serio me haria emvidiarte, checalo por alli e igual y en verdad tengas un tesoro-
No son Pirayas.
Ve el ojo, es rojo.... Es por el fondo blanco del acuario toman colores amarillos - rojos. Ellas de pequeñas con otro fondo eran ROJAS, ROJAS.
Saludos.
Ve el ojo, es rojo.... Es por el fondo blanco del acuario toman colores amarillos - rojos. Ellas de pequeñas con otro fondo eran ROJAS, ROJAS.
Saludos.
-
pirañavasca
- Piraña humeante
-
Yndeseable
- Piraña juvenil
estan bellisimas tus natts epesiete, y cierto tienes razon de las ganas que le traigo a la piraya ya la veo en todos lados... lastima continuare mi busqueda y gracias por los consejos ya los estoy aplicando con mis natss, deseenme suerte.
totalmente DESACUERDO, si existen las suer red belly , si es sierto q si cambias el fondo tu piraña se torna de diferente tono pero esto no comnierte una red belly en una suer red belly, es como si dijeran q si pones una rhom niger con fondo blanco seria una gold, pues claro q no es asi, las super red belly es lo mismo es una especie diferente a la red belly, te pondre unas fotos.
estas son SUPER RED BELLY
Uploaded with
estas son simples red belly
By at 2012-06-17
estas son SUPER RED BELLY
Uploaded with
estas son simples red belly
By at 2012-06-17
Última edición por YazivaN el 17 Jun 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
creo q pueden notar a simple vista la diferencia de colo, apesar q las super red no tienen ningun tipo de fondo de algun color.
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
Exacto, yo digo que el fondo a de influir pero mas que nada el tipo de piraña tnga o no tnga sustrato su coloracion deve ser asi, pues ya es de genetica,
-
KVHERAS
Ambas teorias tanto la de que son una especie distinta como la de la seleccion son buenas
aunque en cuanto a la de la especie distinta eh de decir que noto algo un poquito incongruente, geneticamente tendria que haber diferencias entre una natt y una super redbelly para que fuese considerada una especie diferente, me equivoco?
Saludos!
aunque en cuanto a la de la especie distinta eh de decir que noto algo un poquito incongruente, geneticamente tendria que haber diferencias entre una natt y una super redbelly para que fuese considerada una especie diferente, me equivoco?
Saludos!
Ya había visto lo de Aquascape...
Esto de las Pirañas lo único que he visto es que día con día sale algo nuevo... Y hay miles de especies y miles de nuevas....
Ahora resulta que tengo otra piraña que parece ser que apenas están trabajando en su especie...
Si parece ser que las Super Red tiene mas pigmentación en todo el cuerpo como si fueran Pirayas.... Habrá que verlas en vivo. Aquí en México no he visto ninguna con todo el vientre rojo, lo que si les puedo asegurar es que el color de la piraña es dependiendo de su estado de ánimo y de las características del acuario, luz, etc.
Esto de las Pirañas lo único que he visto es que día con día sale algo nuevo... Y hay miles de especies y miles de nuevas....
Ahora resulta que tengo otra piraña que parece ser que apenas están trabajando en su especie...
Si parece ser que las Super Red tiene mas pigmentación en todo el cuerpo como si fueran Pirayas.... Habrá que verlas en vivo. Aquí en México no he visto ninguna con todo el vientre rojo, lo que si les puedo asegurar es que el color de la piraña es dependiendo de su estado de ánimo y de las características del acuario, luz, etc.
-
KVHERAS
Bastante interesante Ruben
Muy interesante!!!
-
ranapiraña
- Piraña adulta
hola epesiete, que parametros tienes en tu acuario?