HE VUELTO AMIGOS PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
X999DF
Alevín

HE VUELTO AMIGOS PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE

Mensajepor X999DF » 14 Ago 2012, 22:40

:mrgreen: HOLA HERMANOS DE MUNDO PIRANHA, PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE TUBE UNOS PROBLEMILLAS POR AHI........ LES COMENTO QUE MI RHOMBEUS BLUE DIAMOND DESPUES DE SER UNA CHIQUILLA Y DESPUES DE QUE CASI ME ARRANCA MI DEDO JEJEJEJEJEJE YA ES TODA UNA HERMOSURA CON 22 CM YA RESALTA SUS TONOS AZULADOS Y SU BRILLANTES DIAMANTES SUPER PADRES.......YA TIENE SUS OJOS ROJOS Y PUES ES UNA MALDITA COMO TIP LE HE DADADO ALIMENTO VIVO A ELLA COMO SON:

PECES JAPONESES
CHARALES
NEONES
MOLLYS
UNA QUE OTRA RANA ALVINA :mrgreen:

Y PUES CREO QUE A CRECIDO MUY RAPIDO YA QUE LA TENGO EN UN ACUARIO DE 60 LTS LA VERDAD NO PUDE INICIAR MI PROYECTO PLANEADO PERO ESPERO HACERLO Y ME GUSTARIA UN ACUARIO CON PLANTAS NATURALES NO C QUE TANTO AFECTE SU NUEVO AVITAD JEJEJEJEJE ESPERO PODER TOMAR UNA FOTO DE SU ACUARIO ACTUAL E IR DOCUMENTANDO EL NUEVO HOGAR A SI COMO ASCCESORIOS, PLANTAS. A SI COMO PIEDRAAS Y TRONCOS JEJEJEJEJE YA LES IRE COMENTANDO EL TAMAÑO YA QUE HAY QUE VER DONDE LA INSTALARE JEJEJEJEJE EN FIN SALUDOS Y ESPERO YA NO ABANDONARLOS Y CLARO ESPERO COMENTARIOS Y TIPS SALUDOS DESDE MEXICO DF AMIGOS :D
Última edición por Chimitox el 18 Ago 2012, 20:42, editado 2 veces en total.

POMARES
Moderador
Contactar:

Re: HE VUELTO AMIGOS PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE

Mensajepor POMARES » 15 Ago 2012, 00:19

bienvenido de nuevo
esperamos fotos de esa piraña y si tienes alguna de la erida también

no escribas el mensaje en mayusculas ya que se consideran gritos, es como si nos estubieras gritando
- -
-

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 15 Ago 2012, 00:22

Hola, bueno soy relativamente nuevo aqui y aunque no te conocí antes me da gusto de que hayas vuelto.
Bienvenido denuevo. Me encantaría ver unas fotos del antes y despues de tu piraña.

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 16 Ago 2012, 16:24

clarooo que si amigosssss perdonnn jejejejeje no recordaba lo de las mayusculas jijiji una pregunta quize subier fotos en adjuntar archivos jejejeje y no se pude como puedo subir las fotos muchas gracias??? :lol:

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 16 Ago 2012, 16:43

Cuanto tiempo tienes con tu Rhombeus?

Platícanos un poco mas su historia.

Tienes q subir tus fotos a algo como http://imageshack.us/ y subir las ligas.

Saludos

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 16 Ago 2012, 18:16

perfecto amigo, pues le cuento mi rhombeus cumplira un año en octubre la compre de aproximadamente 6 cm. primero dude que fuera autentica jejejejje mas bien que fuera rhom jejejeje parecia mas natt o cariba jejejejeje poco a poco fue tomando color y eso cuando la compre la tenia en un ana pecera pequeña se imaginan 10 lts y lo curioso fue que primero no comia los charales jejejeje le comproba micros quizas eran mas rapidos que ella y le empeze a dar ojuelas jejejejjeje tal vez por ese dude que fuera ya que pense que fuera hasta pacu jajajajajaja ya que la compre en ese tamaño en 350 pesos mexicanos jejejeje en fin empezo a comer ojuelas los primeros 3 meses mas o menos ya que no comia despues un amigo me recomendo que le diera gusanos y pues le empeze a dar y vi que lo deboraba creo que desperto su instinto ascesino jejejejeje despues de darle el gusano y la ojuela probe y compre japones los mas pks y pues los empezo a tacar y poco a poco comer a principio solo los maraba les quitaba la cola y esas cosas poco a poco note que cresia a si es que le compre un acuario mas grande del tamaño standar 40 lts y pues feliz de la vida nadaba mas y pues poco a poco le empeze a cambiar comida aveces charales. japoneses, y pues practicamente crecio rapido y empezo a tomor color ya que tengo entendido que tardar en crecer y mas por los espcios y como la tenia no c si suerte las condiciones del acuario ya que donde la compre me recomedaron que comprara planta natural no ce como la llaman a alla en españa pero aca se le conoce como planta amazonica y claro que la tenia con graba de rio natural piedra de color azul que parece metal. no c si lo conoscan en fin yo creo que sin querer le hize un medio 100% natural como cuando ere pk ya que eso si mi piraña en 100% captura amigos traida del peru... en fin poco a poco fue creciendo cuando la cambie a los 6o lts donde actualmente vive la pkña jejejejeje mismo estilo graba de rio plantas etc a y tronco .... cuando la cabie pues no la supe manejar me confie y pues en un solo movimiento al sacarla del acuario a su nuevo hogar como que se enredo en la red con su boca y zazzzz rompio la red y pues me agarro mi dedo jejejejeje :( :mrgreen: en fin quiero invertile chido y pues hacer un buen acuario mas grande mi objetivo es que llegue a un excelente tamaño jejejejeje haber que dios dice en fin como les digo es muy sana.... y pues come todo tipo de alimento vivo la verdad yo nunca le e dado alimento muerto como carnes o camorones seria cuestion de ver que pasa y si acepta bien el alimeto por lo pronto come:
peces:
mollys
japoneses
charal
y aveces le compro una que otra ranita albina
esa a sido la dieta subire unas fotos espero se aprecien y la de mi herida de la mordida jejeje saludos y espero les alla gustado mi historia de mi diamond blue
:mrgreen:

http://imageshack.us/photo/my-images/232/bluetl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/96/blue3s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/59/blue5t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/651/blue6.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/217/heridah.jpg/

ok espero si se vean las fotos

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 16 Ago 2012, 18:33

espero se vean las fotos como les comento a evoluciado muy bien mas bien creciendo---- por es deseo ponele un nuevo hogar para demostrar que se puedo por lo menos igualar el tamaño en su abitat natural :P

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 16 Ago 2012, 18:47

aaa importante siempre a estado en 28 grados de temperatura mmm sipi sipi

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 17 Ago 2012, 01:28

Esta espectacular. Te felicito es un gran especimen.

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 17 Ago 2012, 07:20

En un año 18 cm?

Perdón pero lo que estas diciendo es imposible. Una Rhombeus crezca tanto, ni dándole una súper alimentación con esteroides y mandándola al gimnasio diario lo podrías lograr.

Yo compre una Níger de unos 12cm en esas fechas y ahorita tiene unos 15 o 16cm y esta en 750lts.

Ahora me dices que tiene 22 cm vive y ha crecido en 60lts....

Por mucha temperatura y cabeza de poder para q se ejercite lo logras.

Yo compre una Serrasalmus en febrero de 2.5cm y ahorita esta por los 8cm y todavía no puedo saber por falta de tamaño a especie es... Ah y siempre ha estado a 27.6 grados con cabeza de poder y dieta variada.

Saludos.....

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 17 Ago 2012, 12:25

estoy con epesiete
es imposible ese crecimiento en un año, de echo yo adquiri la mia hace un año con 8-9cm y no la he medido pero no creo que pase de 15cm alimentada a diario en un acuario de 350 litros con 2000l/h de filtración
- -
-

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 17 Ago 2012, 16:01

lo c se que es dificil de creer en si creo que he tenido suerte en si no lo c la verdad y me hubiera gustado ir sacando las fotos para que viera el cambio en verdad y por eso quiero hacerlo y demostrar que se puede amigos en verdad seguire poniendo fotos. oki. este fin de semana comprare un nuevo acuario de 400 lts creo que con eso se puede lograr algo mejor quizas, y como dice el amigo episiente no se si sea la fuente de poder y pues el alimento es normal la verdad donde la tengo le entra mucha luz natural. por que cuando era mas chica y la tenia en la otra pecera donde subi las fotos tenia luz artificial ahorita la tenfo sin luz digamos que solo es luz de la que entra naturalmente pero si se ve bastante tomare videos y los subire a youtube para que los vean como le comento no c si sea suerte no lo c yo no gano nada mintiendo al contrario deseo compartir con ustedes lo que he vivo todos los dias con este animal que no me deja de asombrar,, en serio :shock: quiero que lo vean ok amigos.
saludos y espero poner el dia domingo las fotos del nuevo hogar oki saludos y gracias por leerme buen dia y fin de semana
Última edición por Chimitox el 18 Ago 2012, 20:42, editado 1 vez en total.
Razón: No esta permitido cambiar TODO el color del texto. lee las normas

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 17 Ago 2012, 17:54

Perdón pero sigo sin creer y creo que seguré así.

Soy muy nuevo en las pirañas a decir verdad tengo un poco mas de un año coleccionandolas, pero me gusta leer mucho y si te puedo decir que serías el primero en el mundo que logra esa taza de crecimiento en una Rhombeus..........

Q filtración tienes?

Autor del Tema
X999DF
Alevín

Mensajepor X999DF » 17 Ago 2012, 18:35

http://imageshack.us/photo/my-images/857/filtron.jpg/

ese amigo epesiete

pues si hay buena corriente y siempre esta bastante oxigenado

y pues quiero hacer esa apotacion para que vean que no le miento veo que eres de mexico df igual y un dia te invito a conocela e igual sip tienes tiempo y me das tu punto de vista amigo... y me apoyas en el nuevo acuario

como vez? :)

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 17 Ago 2012, 18:44

Por donde vives?

Perdón pero la vdd no te creo.... jajajajaja

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 17 Ago 2012, 20:28

A miiii tb vengan a visitarme jajaja. Tomense su avion a peru y les invito un ceviche de piraña jaja

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 17 Ago 2012, 21:53

Jajaja q cabrón eres!

A mi me llevas primero a pescarlas y luego las comemos!

Perú no lo conozco...

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 18 Ago 2012, 00:27

Jajaj ok. Sabias que la pezca de pirañas se esta convirtiendo en un deporte... aver si nos pescamos unas cuantas y cevichitoooo.

Volver a “General”