Plantas en el acuario
Reglas del Foro
Plantas en el acuario
Hola.. tengo una pregunta.. Cual es la importancia de las plantas en el acuario? ay algun problema con que sean muchas?
Re: Plantas en el acuario
las plantas trabajan como fabricas , transformando componentes dañinos del agua en veneficiosos para ellas , el agua mas clara y en mejores condiciones
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
totalmente deacuerdo con fenix
el unico problema es mantenerlas y cuidarlas te daran trabajo y necesitan bastante luz lo que supone un consumo mayor de energia para la factura electrica
el unico problema es mantenerlas y cuidarlas te daran trabajo y necesitan bastante luz lo que supone un consumo mayor de energia para la factura electrica
-
epompolo
El problema que veo si son muchas que la pirañas se esconden bastante entre ellas y es dificil poder verlas, lo ideal es termino medio, ni muchas, ni pocas.
un abrazo.
un abrazo.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Opino igual que epompolo, mas que nada por que yo tube el acuario SUPER MEGA plantado y solo las veia de vez en cuando o cuando salian a comer.
Tenia que podar cada semana el acuario, osea que imaginaros la selva que tenia jaja.
Tenia que podar cada semana el acuario, osea que imaginaros la selva que tenia jaja.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
a mi me pasa algo parecido en la zona elevada donde tengo mas plantas se esconden todas juntas
2metros de acuario y todas en 40cm jaja
2metros de acuario y todas en 40cm jaja